Liverpool 4-1 Everton

A las 4:15 am del 2 de diciembre, hora de Beijing, en la 14ª ronda de la Premier League, el Liverpool fue invitado en Goodison Park, donde jugaron un Merseyside Derby con el Everton. En la primera mitad, Henderson pasó un tiro, Salah anotó, Liverpool lideró 2-0. Antes del final del medio tiempo del Everton, Richardson ayudó a Gray a recuperar un punto, 1-2 en la mitad. En la segunda parte, Salah aprovechó el error del defensa rival para marcar otro gol. Jota voló el gol para asegurar el marcador. Al final, el Liverpool venció al Everton por 4-1 a domicilio para ganar el Derby. Liverpool siguió a Chelsea y Manchester City, ocupando el tercer lugar.

Liverpool es tercero en la clasificación y Everton es decimotercero. En este juego, Liverpool básicamente envió a todos los jugadores principales. La línea defensiva Marty y Van Dyke están en el centro, Robertson y Arnold están a los lados. El mediocampista Fabinho y Henderson se unieron a Thiago, quien recientemente ha estado en excelente forma. Los delanteros Salah, Mane y Jota hicieron tres flechas.

En solo 1 minuto de la apertura, el Liverpool 【comprar camisetas de futbol Liverpool】 hizo un pase de esquina derecha, y luego la cabeza de Matip se desvió levemente del poste izquierdo. En el minuto 8, Mane hizo un pase desde la izquierda, y Salah aprovechó para empujar la esquina cerrada y fue salvado por Pickford.

En el minuto 9, Mane anotó el balón por la izquierda, Robertson insertó un pase triangular invertido desde la línea de fondo, Henderson golpeó el balón desde el centro del área y anotó, Liverpool 1-0. En el minuto 15, Arnold disparó el arco en la parte superior del área de penalti y Pickford lo sacó del travesaño.

En el minuto 20, Henderson hizo una parada precisa en su propia mitad. La ventaja de velocidad de Salah fue directo a la derecha para tomar el balón y luego entró en el área de penal. Frente a Pickford, el Liverpool anotó 2-0. En el minuto 31, Alan recibió una tarjeta amarilla cuando voló hacia el balón al hacer un despeje desde el medio campo.

En el minuto 39, Richardson envió un magnífico pase desde la derecha, Gray entró directo. Después de recibir el balón, la parte superior del área se enfrentó a Alisson que atacaba y lanzó un gol medio alto con el pie izquierdo en la red. El Everton retrocedió un punto 1-2. El Liverpool lideró al Everton 2-1 en la primera mitad.

Cambió de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 53, Salah lanzó un pase largo fuera del área y disparó por encima del travesaño con el pie izquierdo. En el minuto 55 se despejó un tiro libre del Liverpool fuera del área penal, y el balón desde el exterior volvió a pasar por la derecha y fue empujado fuera del área nuevamente. Thiago voleó un poco desviado del poste izquierdo desde la parte superior del arco. En el minuto 63, Robertson pateó al oponente Gordon en la parte superior del área y fue advertido con tarjeta amarilla.

En el minuto 65, el defensor del Everton Coleman jugó con fuego en el círculo medio y detuvo el balón demasiado grande. Después de ser cortado por Salah, corrió la pelota por una larga distancia. Salah metió el balón en el área de penalti y luego empujó y anotó, Liverpool 3-1. En el minuto 70, el Liverpool hizo un pase desde la esquina derecha y el cabezazo de Jota se fue alto.

En el minuto 79, Robertson envió un pase en profundidad desde la izquierda, y Ruota en el lado izquierdo del área de penalti tomó el balón de espaldas. En el minuto 87, Salah dribló el balón al área de penal desde la derecha, y el balón desde la línea lateral se balanceó sobre un defensor del equipo visitante, pero el último paso fue grande y el balón salió fuera de la línea de fondo. Al final, el Liverpool venció al Everton por 4-1 a domicilio.Navegar regularmente www.camisetassoccer.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*