Christian Stuani: nombre y apellido del gol del Girona

En Girona lo dejaron claro: “Ni Luis Suárez ni Cavani, Christian Stujani”. El uruguayo es el estandarte del club rojiblanco y se ha ganado el cariño de toda la afición con dedicación. Desde que fichó en 2017, Stuani ha pasado un tiempo idílico con este objetivo. En el partido ante el Cartagena disputó 150 partidos con la camiseta del Girona y lo celebró con un gol (2-0). Con este gol ha cumplido 90 años como futbolista del Girona, y nunca parece cansarse de hacer historia. Qué más quiere escribir, porque tiene contrato hasta 2026.

Su aportación al Girona es la composición, y no cabe duda de que Roger Blanco está viviendo los mejores años de su carrera. Al menos, en este club, encontró mejor estabilidad y regularidad, y mostró el mayor impacto allí. Lleva 90 goles, que es lo mismo que marcó con las camisetas del Espanyol {camisetas de futbol Espanyol} (29), Albacete (22), Middlesbrough (16), Racing (13) y Levante (10) mismo. Ha jugado 14 partidos esta temporada y ha marcado 8 goles, a solo dos goles de empatar el récord de la pasada temporada (10 goles). El caso es que la lesión le ha traído un gran lastre, está intentando mantenerse al 100% esta temporada, pero eso no ha debilitado su capacidad goleadora.

Su límite de goles son los 31 goles que firmó en Segunda División en la temporada 2019-20, y va por buen camino para igualar estos goles. Y se le da más consideración a la codicia de Stuani que quiere extender su tiempo. Esto es indiscutible para Michel, y basta con mirar su desempeño en el entrenamiento y la competencia. Es un referente y sabe que todavía quiere dejar más marcas en Girona. Actualmente, solo 12 jugadores han jugado más que él en partidos de fútbol profesional vistiendo camisetas rojas y blancas. En la alineación actual, solo le superan Borja García (201) y Juanpe (177). Cazarlos parece un poco complicado, pero su objetivo actual es llegar a los 100 goles. Esto es aceptable, y más si se tiene en cuenta que en sus 150 partidos con el Girona hasta el momento ha promediado más de un gol en cada dos partidos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*