Cádiz-Barcelona

Después de cuatro partidos, el Barcelona marcó el comienzo de la primera final. Es solo septiembre, pero Koeman se enfrentará esta noche en el nuevo Milán Dila (22:00, Movistar LaLiga). Este puede ser su último partido como técnico del Barcelona ante el Cádiz. La temporada pasada le ha dado vida. Complicado mucho (directamente en el As. com).

El futuro de Coman en el Barcelona {camisetas de futbol Barcelona} puede que no dependa del desenlace del partido, porque el fuego dentro de la entidad azulgrana parece condenado al fracaso tras la declaración del técnico en el último partido, pero si tiene menos posibilidades de continuar, ganará ganando en Cádiz. Y persuadir.

Este partido será un buen termómetro para ver el nivel de implicación del equipo y del entrenador. Asimismo, el orden de Koeman en la sala de prensa de Sant Joan Despí cambió por completo a un equipo que había estado sumido en el caos desde la primera media hora del primer partido ante la Real Sociedad en Liga.

Ante esta prueba decisiva, podemos definirla como la última bala que deja el técnico Koeman tiene casi los mismos elementos que el empate que no superó al Granada el lunes. El único cambio es la ausencia del lesionado Calvo, su puesto lo ocupará Nico. Como dijo el propio entrenador: «Eso es». La enfermería sigue llena, y el espacio para la acción es cada vez más pequeño.

Es decir, es muy probable que el equipo que jugó hoy sea muy similar al equipo que completó el partido ante el Granada. Con Mingueza como lateral derecho, el destino está a la izquierda, centro Araujo y Piqué o adelante depende de cómo sea la noche.

Gavi ganó el campeonato y la pregunta es si apostará por Luuk de Jong en primer lugar.

Animación. Por su parte, el Cádiz ya está sonriendo. La primera victoria de esta temporada ante el Celta calmó el nerviosismo del equipo y buscará seguir suplementando ante el Barcelona. El precedente ante los blaugrana la pasada temporada es alentador: cuatro de seis. Después de que acabe la revolución en el undécimo distrito de Balaídos, Álvaro volverá a una versión más clásica, centrada en Negredo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*