¡Se revela el motivo de la victoria del Real Madrid sobre el Alavés en La Liga!

¡Se revela el motivo de la victoria del Real Madrid sobre el Alavés en La Liga! Los fanáticos revelan la historia interna: Ancelotti lo ha visto durante mucho tiempo. Los internautas señalaron: Valverde, Vinicius, Asensio, esta temporada realmente tengo que aprovechar la oportunidad, me gustan estos tres jugadores, Ancelotti debería poder usarlos bien. El mayor peligro oculto es el defensa central, a medida que avanza el calendario, uno o dos lesionados, y el central básicamente no es nadie. Y Alaba y Militán no son demasiado altos, pueden hacer frente a La Liga, y la Champions League se está ahogando con pases largos. Hazard y Bell pueden alcanzar el nivel máximo del 80%, el Real Madrid aún puede lograr resultados, el mayor peligro oculto es que Benzema no tiene un sustituto adecuado, muy poca gente puede usar el defensa central, espero fortalecer la ventana de invierno. Los centros y los defensas centrales son peligros ocultos, lo mejor es fortalecer a un jugador cada uno, principalmente por miedo a lesionarse y no hay nadie disponible. Asensio debería jugar de lateral derecho, es un nivel más alto que Vázquez, jugar de extremo dificulta el tiempo de juego de Rodrigo y su fuerza no es tan buena como la de Rodrigo. Un buen entrenador físico es muy importante, estoy aún más contento de que Nacho haya marcado y continúe la tradición de los defensas. El Real Madrid ganó el primer partido de La Liga limpiamente y espera marcar la diferencia en la Liga de Campeones este año.

El Real Madrid esta temporada mientras Bale y Hazard no se crucen, la Champions todavía tiene algo que ver. Por supuesto, a medida que avanza la temporada, las debilidades se harán cada vez más prominentes. Frente a los bombardeos dirigidos a gran altura o los contraataques simples, Nacho, que no es lo suficientemente alto, y Militán, que tiene un mal sentido de la posición, realmente no pueden aguantar, sobre todo la Champions, defensa central. Falta de gente, mucha presión en la banda derecha, esta configuración de cuartos de final de la Champions League es suficiente. Apenas recuerdo la última vez que el Real Madrid 《camisetas de futbol Real Madrid》 anotó cuatro goles en un solo partido. Me gusta el juego del Real Madrid hoy y estoy dispuesto a correr el riesgo y avanzar rápido. Soy una persona que se ha acostumbrado a ver los partidos del Real Madrid. Ningún equipo puede mantenerse arriba. Preferiría que el Real Madrid volviera a empezar después de tres a tres y de tres a cuatro. No es de cero a cero ni de uno a cero. Aún así. en la cima. Definitivamente Valverde es una superestrella que ha marcado el balón, tarde o temprano se convertirá en un jugador polifacético. Benzema es realmente bueno y lleva muchos años anotando dobles dígitos. Con una alineación tan antigua, ¿piensa Ancelotti evitar el futuro del Real Madrid? Evidentemente Zidane ha hecho un buen comienzo, ¿y ahora vuelve a llamar? Ancelotti vuelve a transformar a Mendy y agrega algunos atributos de defensa central, y esta línea de defensa se puede rotar.

Aún antes, el Real Madrid renovó los fichajes de Nacho y Vázquez por más de 50 millones, tal Real Madrid más Ancelotti deberían ser más estables y unidos. Nacho Defensivo versátil, se puede centrar en el costado, Vázquez es versátil en el derecho, lateral, lateral, se puede usar lateral, fácil de usar pero no caro. El Real Madrid compró apresuradamente al máximo defensa central, pero Militán no pudo. Los errores de hoy no son nada, pero todos encontraron que no. No tiene sentido de la posición y no encuentra puntos. Esto es demasiado importante para el defensa central. ¿Por qué Cannavaro es tan bajo y de primera? Además, si esta combinación de defensa central tiene un tirano aéreo de primer nivel, estallará. No recuerdo cuando el Real Madrid marcó cuatro goles, y el entrenamiento ofensivo de Zidane en estas dos temporadas es muy flojo. De hecho, también es difícil para una mujer inteligente cocinar sin arroz, después de todo, las lesiones de las dos últimas temporadas han sido demasiado graves y solo podemos empezar por la defensa. El autor piensa que no me preocupo por eso en la primera mitad del viaje. Que obtengo o no un buen resultado depende de la profundidad y habilidad del banco kanban. Si Hazard puede volver al nivel del Chelsea, todavía vale la pena esperar al Real Madrid, porque la configuración del defensa central es demasiado débil. Algunos jugadores todavía parecen aptos para jugar como laterales o centrocampistas, y no tienen problemas con sus habilidades y resistencia física.

Este tipo, Militang, siempre siente que no puede ser magnífico, es tan delgado y demasiado imprudente, ¡y a menudo comete errores de bajo nivel! La ofensiva del Real Madrid parece mucho más suave en la nueva temporada, solo agregue un defensa central. Al menos es mucho mejor que la ofensiva de Zidane. Aunque Zidane puede ganar el campeonato, la liga es realmente fea. Es un centro desde el costado y luego se precipita hacia el caballo. Nadie ha sumado puntos en unos años. ¿Observa el rendimiento de los jugadores vendidos a otros equipos y el rendimiento de los jugadores que retienes? Al final, el problema del jugador sigue siendo el problema del entrenador, la ofensa de la distocia es realmente incómoda, pero después de estas palabras siempre habrá aficionados que no entienden el balón y me critican. Cuál de la alineación del campeonato de Zidane es su entrenamiento, no es el equipo de jugadores que dejaron Mourinho y Anshuai. Ancelotti planea rescatar a Bell tan pronto como regrese, así que puedo esperarlo. Zidane es demasiado testarudo, anticuado, no tiene táctica, solo cruza, nunca va por el medio. Alaba debería conservar su fuerza hoy, sin mostrar su ventaja, echemos un vistazo a las actitudes de varios seniors del club hacia él. El Real Madrid jugó mucho mejor de lo esperado. Aunque Alaba tiene un sueldo alto, su fuerza es buena. Hazard también es más delgado, y es un poco estudiante de 100 millones de yuanes. ¿Puedes aprovechar la enfermedad del Barcelona para ganar dos Ligas? primero.Navegar www.camisetasbaratas2022.com¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*