La oportunidad de oro del Real Madrid para vender James Rodríguez solo queda este verano

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez 2020
James Rodríguez pierde su posición como jugador principal en el Real Madrid

El medio español «Marca» dijo que James Rodríguez regresó al Real Madrid, como si no hubiera retorno.Desde el verano pasado, James Rodríguez regresó al Real Madrid después de regresar del préstamo del Bayern, pero las perspectivas son muy inciertas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez 2020
James Rodríguez pierde su posición como jugador principal en el Real Madrid

El plan de construcción de equipo de Zidane no tenía a James Rodríguez, pero los ejecutivos del Real Madrid no lo vendieron, y finalmente James Rodríguez se quedó en el equipo. Al comienzo de la temporada, Zidane le dio la oportunidad de jugar a James Rodríguez. James Rodríguez también devolvió una actuación sobresaliente, pero después de agotar la paciencia de Zidane, decidió confiar en otros jugadores.

La temporada de James Rodríguez terminó en octubre del año pasado, y desde entonces nunca ha aparecido en La Liga y solo ocasionalmente jugó en otros eventos. Su influencia en el equipo es casi insignificante, y nadie siente su regreso.

«Marca» por su actuación esta temporada, es un cruel 2.8 puntos. En comparación con otros jugadores, Valverde anotó 8 puntos, Millitan anotó 4.5 puntos, Vázquez anotó 5 puntos y Bell anotó 2.1 puntos.
Los medios de comunicación españoles «Marca» son noticias, aunque no saben cómo termina la temporada de La Liga, pero los principales equipos todavía se están preparando para la próxima ventana de transferencia, y este verano es la última oportunidad del Real Madrid para vender a James Rodríguez.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid James Rodríguez
La oportunidad de oro del Real Madrid para vender James Rodríguez solo queda este verano

El contrato de James Rodríguez expirará a fines de junio de 2021, y está claro que no obtendrá un nuevo contrato de renovación. Para evitar que James Rodríguez deje el equipo libremente el próximo verano, el Real Madrid debe venderlo este verano para obtener una tarifa de transferencia. Si el Real Madrid no vende James Rodríguez este verano, solo pueden regalar a James Rodríguez gratis el próximo verano.

El verano pasado, el Real Madrid no pudo vender a James Rodríguez y permanecer en el equipo del Real Madrid, pero tiene pocas oportunidades para jugar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*