¡Barcelona anunció una decisión histórica! Venta de derechos de nombre para Camp Nou

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Camp Nou
Barcelona se prepara para vender los derechos de nombre del Camp Nou

Según fuentes oficiales, Barcelona decidió transferir los derechos de denominación del estadio Camp Nou la próxima temporada a la Fundación Barcelona. Los fondos recaudados se utilizarán para proyectos de investigación y para ayudar al mundo a combatir la nueva epidemia de la corona. Esta será la primera vez que Camp Nou tiene un nombre desde que se construyó en 1957.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Camp Nou
Barcelona se prepara para vender los derechos de nombre del Camp Nou

Barcelona dijo en un comunicado oficial: «Hemos aprobado la transferencia de los derechos de nombre del Camp Nou (correspondiente a la temporada 2020-2021) a la Fundación Barcelona. Los ingresos se utilizarán para proyectos de investigación y para combatir nuevos coronavirus en Cathay. Trabaja en Ronia y el resto del mundo.
Barcelona demostró la exactitud de esta decisión: el mundo se encuentra en un momento importante, enfrentando los mayores problemas de salud, crisis económicas y sociales en la historia moderna, el club de Barcelona tomó una decisión extraordinaria. Es en este momento de incertidumbre que la humanidad necesita responder. »

Esta decisión de apropiarse del Camp Nou Stadium es compatible con la política de comercialización aprobada por el club en 2014. El Barcelona dijo que el club debe tener el coraje de asumir sus propias responsabilidades. Ya sea un club o la Fundación Barcelona, ​​creemos que es esencial que ante estas crisis sociales, algunos de los activos disponibles de la entidad deben activarse para combatir la pandemia del Nuevo Virus Corona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Camp Nou 2020
El Camp Nou de Barcelona nunca ha sido titulado

El Camp Nou es ahora el segundo estadio más grande del mundo, con una capacidad de 99,000 asientos, pero el Camp Nou ahora ha entrado en una reconstrucción y pronto tendrá 100,500 asientos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*