El ex jugador del Real Madrid, Morata, dijo que lamenta haberse unido al Real Madrid. ¿Es el problema del Real Madrid?

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Morata
Morata nació en el campo de entrenamiento juvenil del Atlético de Madrid.

Morata ha regresado al Atlético de Madrid durante más de un año, y está muy satisfecho con su carrera en el Atlético. En una conexión reciente, Morata dejó muy claro que lamentaba haberse unido al Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Morata
Morata dijo que lamenta unirse al Real Madrid

Morata solía jugar en el campo de entrenamiento juvenil de Getafe, el Real Madrid lo reclutó, Morata luchó nuevamente con el equipo juvenil. Al principio, Morata fue enviado al equipo juvenil C. Experimentó un año de latencia entre el equipo juvenil A y el equipo C. En 2010, Morata anotó 34 goles en el equipo juvenil e ingresó exitosamente a Mourinho Visión.

Sin embargo, Morata nunca tuvo una oportunidad real en el Real Madrid. Al comienzo del Real Madrid, Higuaín no pudo asistir constantemente a la fuerza principal, y Benzema todavía estaba inmóvil. Morata anotó 9 goles en la temporada 2013-14 y ganó la Liga de Campeones con el equipo. Después de eso, fue vendido a la Juventus y, después de 2 años, Morata regresó al Real Madrid nuevamente. En ese momento jugando para la Juventus, Morata también eliminó personalmente al Real Madrid.

Morata, quien pensó que mataría al Cuarteto, una vez más le dio a Benzema un sustituto, pero aún así anotó 15 goles en la temporada y fue el segundo tirador del equipo. Morata no se reconcilió y se mudó a Chelsea nuevamente, ahora uniéndose al Atlético.

De hecho, el verdadero comienzo de Morata es el Campo de Entrenamiento Juvenil del Atlético de Madrid. Morata enfatizó en la entrevista: «Realmente lamento haber jugado una vez para equipos de La Liga que no sean el Atlético». Perforando directamente el corazón del Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Atletico Madrid Morata
Morata nació en el campo de entrenamiento juvenil del Atlético de Madrid.

Morata también está muy satisfecha con la vida en Turín: «Iré al bar de la calle, donde la gente me abrazará cuando me vean. Cada vez que descansemos, iremos a Italia». Sin embargo, el Real Madrid está un poco mejor Morata no lo mencionó.

Morata jugó dos veces para el Real Madrid, pero el número de apariciones no es tan bueno como el del Atlético y el Chelsea. El arrepentimiento de Morata es igualmente comprensible. Se puede decir que el Real Madrid en ese momento no tenía más oportunidades para Morata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*