Hijo de Maradona: Messi no es digno de compararse con mi padre, esta es la brecha entre la tierra y los extraterrestres.

Comprar Camisetas de Futbol Argentina Messi
Messi y Maradona están en la selección argentina

Como todos sabemos, además de las excelentes habilidades con el balón, el legendario argentino Maradona también tiene un fuerte atributo de «boca grande», que también se refleja en el cuerpo de su hijo. Recientemente, «AS» informó una entrevista con el hijo de Diego Maradona, Diego-Amando Maradona. Maradona Jr. habló sobre Messi y su padre. Indignos de comparar con su padre, los dos tienen una brecha en el nivel.

 Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Maradona y Messi son fundamentalmente diferentes

Con respecto a la comparación entre Messi y Maradona, Maradona Jr. declaró sin rodeos que Messi es muy inferior a su padre: «Creo que habrá un problema, pero siempre hay personas que me malinterpretan, así que he estado Para enfatizar un punto, Messi es un jugador sobresaliente, me gusta mucho, este tipo de afición es mucho más que Ronaldo, pero odio que la gente compare a Messi con mi padre, es como comparar la tierra y los extraterrestres. Por supuesto, tampoco me gusta usar este tema para atacar a Messi todo el día en Argentina, les diré: «Dejen a Messi este niño». Solo tenemos que disfrutar de su fútbol, ​​porque él ya es mi padre. Además, el mejor jugador en la historia del fútbol «.

«Para ser honesto, me gusta mucho Messi. No creo que merezca tanta crítica. Aunque estoy ansioso por verlo liderar a Argentina para ganar la Copa del Mundo, no necesita demostrar su valía con la Copa del Mundo». Maradona Jr. Continuando hablando de Messi, «es lo suficientemente bueno. Después de retirarse, no volveré a hablar de él, ni nadie más. Ya sea que pueda ganar el Mundial o no, ha traído suficiente felicidad a la gente en estos años». »

«Sin embargo, comparar a Messi con mi padre no es cierto, porque la grandeza de Maradona es simplemente el fútbol en sí. Digo esto no porque yo sea su hijo, sino también otros, Cuando se trata de Maradona, hay lágrimas de emoción. Mi padre no tiene rival en la cancha, nadie puede acercarse a él, por lo que nadie más es digno de compararse con mi padre «.

Comprar Camisetas de Futbol Argentina Messi
Messi y Maradona están en la selección Argentina

Como todos sabemos, la batalla por el rey de la pelota siempre ha sido entre Maradona y Bailey. Desde la perspectiva de Maradona Jr., Bailey no es digno de los tres primeros «. Mi padre, Messi y Cruyff son los tres primeros en la historia. No hay Bailey. Aparte de mi padre y Messi, Cruyff es la única persona que puede revolucionar e innovar el fútbol, ​​ya sea como jugador o como entrenador «.

Con respecto al momento culminante de su padre, Little Maradona dijo: «Es difícil de decir, porque mi padre estaba en su apogeo, todavía soy muy joven, pero la gente dice que 1986 y 1987 fueron el mejor momento de su carrera». El equipo ganó la Copa del Mundo y ayudó a Nápoles a ganar el campeonato de la Serie A. Después de eso, creo que mi padre todavía puede ganar dos títulos de la Copa del Mundo en 1990 y 1994, pero fue enmarcado por la FIFA «.

Hubo una Copa de la Liga entre el Barcelona y el Real Madrid. Maradona ganó el aplauso de todos los fanáticos del Bernabéu con su excelente desempeño. De hecho, tuvo la oportunidad de unirse al Real Madrid. Con respecto a este tema, Maradona Jr. dijo: «Nunca me dijo que tenía la oportunidad de jugar para el Real Madrid, pero en Italia rechazó un cheque en blanco de Berlusconi. A menudo recordamos juntos en Nápoles El tiempo, por supuesto, jugó bien en Barcelona, ​​pero mi padre resultó gravemente herido allí, por lo que el recuerdo no es bueno. Como fanático de Nápoles, quiero agradecer a Barcelona por dejar ir a mi padre, porque en Nápoles, hizo a mi padre más grande, es decir, aquí es donde estoy «.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*