Barcelona quiere comprar jugadores del Sevilla, le pidieron 75 millones de euros

Comprar Camisetas de Futbol Sevilla Diego Carlos
El Barcelona quiere presentar al jugador del Sevilla Diego Carlos

En la actualidad, hay una escasez de buenos defensores centrales en el fútbol, ​​pero la brecha de los gigantes todavía no es pequeña, lo que está haciendo que el mercado prospere. Barcelona necesita urgentemente encontrar un socio confiable para Piqué, pero no importa a dónde vayan, serán chantajeados. Según múltiples fuentes de medios, actualmente están enamorados del defensor brasileño de Sevilla, Diego Carlos.

Comprar Camisetas de Futbol Sevilla Diego Carlos
El Barcelona quiere presentar al jugador del Sevilla Diego Carlos

El brasileño de 27 años no es una gran estrella, sino un buen centrocampista en su carrera. Todavía hay un largo camino por recorrer antes de cualquier estrella de renombre. Barcelona, ​​que carece mucho, quiere a Diego Carlos, pero Sevilla no tiene intención de vender a Diego Carlos a menos que el Barcelona pueda activar la cláusula de penalización de 75 millones de euros del jugador. El presidente de Barcelona, ​​Bartomeu, dijo recientemente que no gastará mucho dinero para presentar a los jugadores en la próxima ventana de transferencia, por lo que Barcelona espera permitir que Sevilla baje el precio solicitado.

El valor actual de Diego Carlos es de alrededor de 30 millones de euros. Para un poder de combate inmediato con un techo bajo, es bueno vender tanto dinero. Pero Sevi no tiene prisa por pedir dinero ahora, y Barcelona tiene una actitud más dura para excavar personas. Sin embargo, de acuerdo con el «Daily Sports News», los Cuerpos Rojo y Azul no quieren gastar mucho dinero, y una persona parece dispuesta, eso es Klopp.

Comprar Camisetas de Futbol Sevilla Diego Carlos 2020
Es posible que el caótico Barcelona no pueda comprar a Diego Carlos

Y en comparación con Barcelona, ​​la situación financiera actual de Liverpool es mejor, pueden activar a Diego Carlos por 75 millones de euros en daños. En ese momento, el Liverpool había agarrado a Van Dijk del Manchester City, Barcelona y Chelsea, y esta vez competirán una vez más con el Barcelona en el mercado de fichajes por otro defensor central. Esta temporada, el defensa central brasileño de 27 años hizo 31 apariciones para el Sevilla, incluidas 30 aperturas y marcó 2 goles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*