Keller aprieta a Ramos

Sergio Ramos ha entrado en el Parc des Princes, pero el hombre de la cama aún no ha debutado en el Paris Saint-Germain. El central siguió arrastrando las lesiones que complicaron el final de temporada, manteniéndolo fuera de la Champions y enviándolo de regreso a París. Todo está listo para su llegada, pero sigue buscando la mejor forma para jugar con Mbappé, Messi, Neymar y otros.

Ante la derrota de los sevillistas, Mauricio Pochettino tuvo que «remodelar» su defensa en estos partidos de la primera etapa en Francia y se encontró con un defensa que estaba recientemente en la rampa de salida. Tilo Kehrer, quien fue visto como una posible venta, afirmó ser un defensa central permanente al comienzo de la temporada.

En cinco de los cinco partidos iniciales, así como en los 540 minutos oficiales, jugó su mejor nivel, este también es su partido desde el Schalke 04 hasta el Prince Park. Aunque el Paris Saint-Germain【camisetas de futbol Paris Saint-Germain】 no tiene buenas estadísticas globales a nivel defensivo (perdió uno contra Lille, uno contra Troyes, dos contra Estrasburgo, contra Brest Wa Stadium perdió dos y perdió el balón en el partido contra Reims), si hace Destacan en los datos proporcionados por BeSoccerPro, la tasa de éxito de los duelos aéreos, la recuperación y los duelos defensivos suman un 70%.

Aunque Ramos todavía está trabajando duro para recuperar su mejor nivel, Keller ya está en su mejor momento. En una entrevista con Bild incluida en The Parisian, admitió que la mayor parte de la última temporada la pasó con dolor. Admitió que fue doloroso no entrar en la Copa de Europa, pero le ayudó a alcanzar su mejor forma. «Pero ahora veo que después de los dos años difíciles que a menudo pasé con dolor, las vacaciones de verano fueron útiles para mí. La temporada pasada jugué la mayor parte del tiempo con dolor. Nunca. No es realmente al 100%. Después de tanto tiempo interrupción, no he sido tan fuerte en mucho tiempo «, dijo.

Encuentra un compañero
En lo que va de temporada, Mauricio Pochettino ha probado dos pares de centros diferentes, y Kyle siempre está fijo. Antes de Reims, Kimpembe siempre ha sido «otro» centro del PSG. En el debut de Messi, Maquinhos también volvió al centro defensivo, esta es la primera vez que logran cero sellos.Con Sergio Ramos aún mejorando, la ubicación central de París se ha vuelto cada vez más cara con el tiempo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com  ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*