El caos del Atlético-Villarreal

Soto Grado reflexiona sobre los hechos ocurridos a los pocos minutos del partido: por un grave error del Villarreal, los rojiblancos empataron en los play-offs.

La final electrónica entre Atlético y Villarreal {camisetas de futbol Villarreal} se estiró en el túnel del vestuario, acompañada de gritos, insultos e incluso una bofetada en la cara al cuerpo técnico de Unai Emery de Tomás Reñones. Así lo manifestó el árbitro César Soto Grado en el minuto del partido.

Rogi Blancos marcó un empate en propia meta de Mandy. Mandy no entendió a su portero Rouli cuando movió la cabeza. Esto causó emoción en el banquillo de Simeone, ante Unai Emery. El banquillo estaba enojado. Posteriormente, la tensión se trasladó al túnel del vestuario.

Según Sotogrado, al final del partido, hubo una “discusión entre los técnicos y jugadores de los dos equipos” y las “manos” del “director del equipo” Thomas Renines del equipo rojiblanco en el túnel de vestuarios. «Boca» proviene de «un miembro del cuerpo técnico del equipo visitante», dijo el árbitro.

En otro apartado de observación, también recogió que observaron al segundo entrenador del Villarreal, Imanor Idiaquez, «enfrentándose a un técnico local que gritaba agresivamente y tenía que ser atrapado por él. Control de los miembros del equipo», señaló.

«De la misma forma, fuimos testigos de otro incidente en el que una persona del club local que fue identificado por las autoridades como Pedro Thomas Renes Crego (el ‘director de equipo’ del Atlético de Madrid) golpeó a un técnico visitante», añadió. Grado Soto.Navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay suficiente equipo para apoyar a tu equipo favorito.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*