«No es que el PSG juegue para Messi, Messi jugará para el PSG»

Ludovic Giuly jugó en el Barcelona desde 2004 hasta 2007. El extremo de Lyon vio nacer futbolísticamente a Leo y ahora, ya retirado después de una larga y prolífica carrera, todo apunta a que se van a reunir. Ludovic verá a Messi desde la cabina de comentaristas mientras este, según espera Giuly, juega para el Paris Saint Germain.

En una entrevista en Le Parisien, estas fueron las afirmaciones del antiguo extremo lionés sobre la posible llegada de Messi a Francia.

Salida de Messi: «Hace apenas unos días, nadie lo hubiera creído. Ni siquiera él. Ni siquiera Barcelona {camisetas de futbol Barcelona}. Pero este club estuvo muy mal gestionado durante años, hoy está pagando un precio muy alto. . Pensé que iría al Manchester City, pero contrataron a Jack Grealish por 117 millones de euros … ¡Si lo hubieran sabido, se habrían quedado con este dinero para Messi! Allí, solo quedó París»

Jugar con Neymar y Mbappé: «Ya teníamos dos de los cuatro mejores jugadores del mundo, ahora tenemos el tercero. ¿Te das cuenta de que Neymar, Messi y Mbappé jugarán juntos en la Ligue 1? Suena alucinante»

Adaptación de Messi: «Todo será nuevo para él, descubrirá un nuevo idioma, un nuevo club, una nueva camiseta, nuevos estadios. Pero su suerte es que habla español y que el técnico lo conoce muy bien. No habrá problema. Además, todos los entrenadores en el vestuario son pro-Messi . No tengo ninguna duda sobre su adaptación. Además, humanamente, es un gran tipo. Los mejores jugadores del mundo nunca son un problema»

Como será su llegada al vestuario: «Nunca hay demasiadas estrellas en los grandes equipos. Lo que importa es hacer que todos jueguen juntos y ahí, cuando veo el perfil de los muchachos, estoy convencido de que puede «coincidir». Después, estará la garra del entrenador que pondrá música a todo. Hay grandes centrocampistas de recuperación y grandes defensas. Honestamente, este equipo me parece bastante equilibrado. No es que París juegue para Messi, es Messi jugar para el PSG. Es bastante capaz de adaptarse a cualquier juego y a cualquier compañero»Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*