Frenazo a la renovación de Ilaix

«No será nada fácil». Vuelven a confirmar a MD fuentes de la negociación de la renovación de Ilaix Moriba. Tras los últimos avances durante los últimos días, en la reunión de este miércoles por la mañana se ha encallado de nuevo. Tanto es así que los agentes del futbolista han pedido volver a hablar más adelante. Asimismo, después del optimismo que parecía que encarrilaba el acuerdo, se vuelve a enfriar la continuidad del canterano.Navegar regularmente【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡esperando a que lo descubras!

Por parte del club, están tranquilos y esperan que se acabe cerrando, pero también sorprendidos por la longevidad de las negociaciones más aún después de los últimos días. Con la fórmula de renovación de tres temporadas parecía más fácil el entente, que vuelve a posponerse. Veremos ahora cómo puede evolucionar todo porque los ejecutivos del Barcelona han acompañado al equipo al ‘stage’ alemán. Sí que puede seguir negociando telemáticamente, pero siempre es mejor hacerlo cara a cara.

Cabe recordar que si el acuerdo quedaba encarrilado esta semana, el Barça estaba abierto a que Moriba Kouruma viajara a Alemania 【camisetas de futbol Alemania】. No tenía que ser hoy con el resto de los compañeros, también podría haberlo hecho en los próximos días. Algo que ahora no parece tan posible como hace 24-48 horas.

Mientrastanto, Ilaix Moriba, que estaba pendiente de que se dejara el trato prácticamente sellado para poder viajar a Stuttgart con el primer equipo y empezar la pretemporada con Koeman, se ha quedado en Barcelona donde hoy se ha entrenado con el Barça B. Mañana no está previsto que el centrocampista juegue en el amistoso contra la Gramenet y el filial no vuelve a ejercitarse hasta el domingo, ya en la Vall d’en Bas.

Faltará por ver si el canterano sigue a las órdenes de Sergi Barjuan o la negociación vuelve a dar un vuelco importante y todo acaba en final feliz. La situación actual no ayuda al futbolista. Ni deportivamente, hay varios jóvenes centrocampistas convenciendo a Koeman esta pretemporada, ni extradeportivamente: el entorno, cansado de la situación, empieza a ser muy crítico con el joven jugador.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*