Juventus empata 1-1 con Huang Qian

comprar camisetas futbol Juventus

A las 4:00 a. m. del 23 de febrero, hora de Beijing, comenzó la primera ronda de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-2022. Los gigantes de la Serie A, Juventus, jugaron contra el Villarreal de La Liga. En la primera mitad del partido, Vlahovic marcó de volea. En la segunda mitad, Parejo marcó el gol del empate. Al final del partido, Juventus empató 1-1 con Villarreal.

Los dos equipos nunca se han enfrentado en la historia, y este enfrentamiento también es un encuentro entre los dos equipos. Sin embargo, el Villarreal, que juega en casa, tiene mucha experiencia ante el conjunto italiano. La última vez que los Submarinos jugaron contra un equipo italiano en octavos de final fue en la temporada 2005-2006, cuando eliminaron al Inter de Milán para avanzar.

En el minuto 1, Danilo interceptó el balón en el centro del campo y realizó un pase largo. Vlahovic recibió el balón por el lado derecho del área penal y dio la vuelta y voleó el balón a la red. Juventus 1-0 Villarreal, ganó Fue un fantástico comienzo, y este fue también el primer gol de Vlahovic en la Liga de Campeones en su carrera.

En el minuto 3, la volea de Vlahovic desde el lado izquierdo del área penal fue bloqueada. En el minuto 9, Vlahovic tomó el balón frente al área penal y el disparo bajo la estrecha defensa del oponente fue bloqueado. En el minuto 12, Pedraza cogió el balón por el lado izquierdo del área, llegó al lado izquierdo del área, centró por debajo de la defensa multijugador y Lo Celso empujó y disparó al poste central. En el minuto 14, Moreno hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y fue bloqueado por los jugadores de la Juventus.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas de futbol Juventus

En el minuto 15, Danilo hizo un pase largo luego de que el centrocampista tomó el balón, que fue relativamente potente, el portero contrario atacó a tiempo para recuperar el balón. En el minuto 16, Chukewze hizo un pase bajo desde el lado derecho del área penal, Danzhuma disparó con el talón y el balón fue bloqueado por Szczesny. En el minuto 19, Foyce sacó un tiro lejano desde el lado derecho del área penal y el balón rozó la columna izquierda y salió volando de la línea de fondo. En el minuto 21, Morata cogió el balón por el lado izquierdo del área penal y cayó al suelo tras enfrentarse al jugador rival número 8. El árbitro no pitó penalti. En el minuto 24, Vlahovic cogió el balón de espaldas al lado izquierdo del área penal y lo devolvió a sus compañeros. Locatelli siguió con un tiro lejano y el balón se fue por encima del larguero.

En el minuto 33, Morata sacó el balón por la izquierda frente al área penal, regateó hacia el lado izquierdo del área penal, sacó un tiro lejano y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 35, Capue sacó un tiro lejano desde lo alto del arco frente al área penal y el balón fue confiscado por Szczesny. En el minuto 38, De Scilio hizo un centro cerca de la línea de fondo en el lado izquierdo del área penal. McKennie tomó el balón en el medio del área penal y realizó una volea ligeramente ajustada, pero el balón fue bloqueado. En el minuto 39, Lo Celso hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal y De Ligt pateó el balón fuera de la línea de fondo.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Cuadrado remató un centro de 45 grados desde el lado derecho del área, Morata remató desde el lado izquierdo del área y el balón no pegó en el poste izquierdo. En el minuto 50, Cuadrado cogió el balón por el lado derecho del área penal y realizó un centro tras continuas sacudidas, McKennie siguió con un tiro de ráfaga, pero no pateó el balón. En el minuto 52, De Scilio hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, que estaba relativamente cerca del portero, y el balón fue confiscado por el portero contrario. En el minuto 54, el Villarreal disparó un tiro libre desde el lado izquierdo de la zona delantera. El tiro libre fue enviado al área penal. Bonucci empujó el balón fuera de la línea de fondo. En el minuto 57, Moreno desvía el disparo desde el centro del área penal y el balón lo obtiene Szczesny.

En el minuto 59, Cuadrado sacó un tiro lejano desde la derecha frente al área penal y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 62, el Villarreal metió una falta desde el lado izquierdo de la zona delantera, y el tiro libre fue enviado al área penal sin generar peligro. En el minuto 64, Moreno cogió el balón en mitad de la zona delantera e irrumpió en el área penal, pero el balón fue interceptado por muchas personas. En el minuto 66, Pedraza realiza un pase cerca de la línea de fondo por el lado izquierdo del área penal y el balón lo despeja De Ligt. En el minuto 67, Capue envió un pase de picado desde el lado izquierdo de la zona delantera, Parejo se metió en el centro del área y marcó desmarque, Villarreal igualó el marcador 1-1.

En el minuto 70, la Juventus 《comprar camisetas de futbol Juventus 2022》 hizo un cambio, salió Locatelli y jugó Arthur. En el minuto 72, Rabiot recibió una tarjeta amarilla por una falta malintencionada sobre Chukewze.

En el minuto 78, el Villarreal hizo un cambio, salió Moreno, jugó Trigros y Estupiñán sustituyó a Pedraza. En el minuto 80, la Juventus hizo un ajuste de sustitución, salió McKennie y jugó Zakaria. En el minuto 83, De Scilio hizo un pase desde el lado izquierdo del área penal y el balón se fue directamente al lado derecho del área penal. En el minuto 85, Vlahovic volea el balón en la parte superior del área penal, y el ángulo fue algo positivo, y el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 87, la Juventus hizo un cambio y Pellegrini reemplazó a De Scilio. En el minuto 88, el Villarreal metió un córner desde la izquierda, se sacó el córner y salió volando directo por la línea de fondo derecha. Al final del partido, Juventus empató 1-1 con Villarreal de visitante.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*