Dortmund 1-2 Bundesliga fuera

comprar camisetas de futbol St. Pauli

A las 3:30 del 19 de enero, hora de Beijing, en la tercera ronda de la Copa de Alemania, el Dortmund desafió al St. Pauli. En la primera parte, Amenido abrió el marcador y Witsel marcó en propia puerta. En la segunda mitad, Haaland anotó un gol y recortó uno. Al final, el Dortmund perdió 1-2 ante el St. Pauli y la Copa de Alemania fue trágicamente eliminada por la Bundesliga alemana.

Dortmund jugó contra St. Pauli 21 veces en la historia, anotó 51 goles y concedió 19 goles, y obtuvo 15 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el partido de ida contra St. Pauli, Dortmund 【comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund 2022】 tiene 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas y permanece invicto. Actualmente, St. Pauli está en la cima de la clasificación de la Bundesliga y tiene la oportunidad de ascender con éxito a la Bundesliga esta temporada. En este juego, el Dortmund adoptó una formación 4231, con Haaland liderando el juego, con Brandt, Reus y Hazard comenzando el juego.

En el minuto 4 del primer tiempo, St. Pauli, que jugaba en casa, abrió el marcador primero, 1-0. St. Pauli avanzó por la derecha hacia la pista delantera. Ante múltiples defensas dobles, St. Pauli recogió con éxito el balón y envió un pase en profundidad. Hartle aprovechó la situación para enviar un centro, y Amon Eido, quien siguió en el medio Métete al área y marca.

En el minuto 17, tras recibir el balón en la costilla derecha del área grande, Hazard giró y pateó para dar en el arco.Toda la acción fue fluida y fluida. Lamentablemente, el portero lanzó el balón por encima del travesaño. En el minuto 26, St. Pauli avanzó a la zona delantera, Hartle intentó un tiro lejano, pero no le pegó al balón, esta vez el gol fue alto.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas de futbol Borussia Dortmund

En el minuto 40 del partido, el Dortmund volvió a recibir un golpe, Witsel accidentalmente hizo un gol en propia meta, 2-0. St. Pauli lanzó un rápido contragolpe tras robar el balón en la zona de defensa. Owen envió un centro de gran calidad. Witsel, que estaba en el centro de la defensa, cayó al suelo y derribó en el área penal. Como resultado, el balón salió fuera. no pateado, y la pelota voló directamente a la meta. .

Con gol de Amenido y autogol de Witsel, St Pauli adelantó 2-0 al Dortmund en el primer tiempo.

En el minuto 58, el Dortmund recortó distancias y Haaland anotó el 2-1. El Dortmund avanzó a la pista delantera, Hummels intentó patear un centro en el área de penalti, el balón golpeó el brazo del jugador de St. Pauli Medici, el Dortmund anotó un tiro penal, Haaland se paró frente al punto de penalti, después de una gran carrera. , engañó al portero para que metiera el balón en la red.

En el minuto 69, el Dortmund ingresó al área penal por la izquierda y luego envió un pase de triángulo invertido.Bellingham remató a quemarropa entre la multitud defensora y el balón fue despejado por el defensa. En el minuto 78, el Dortmund cooperó en la zona delantera, Haaland empujó hacia atrás en el área penal y Mullen, que entró en el banquillo, siguió y golpeó el arco, y el balón no pegó en el poste.

Al final del partido, el Dortmund perdió 1-2 ante el St. Pauli y se perdió la siguiente ronda de la Copa de Alemania.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*