Senegal venció 1-0 a Zimbabue

comprar camisetas de futbol Senegal

A las 21:00 de la noche del 10 de enero, hora de Beijing, en la primera ronda del partido del grupo B de la Copa Africana, Senegal 【comprar camisetas de futbol Senegal 2022】 venció a Zimbabue por 1-0. La estrella del Liverpool, Mane, anotó el penal de la victoria en el minuto 7 del tiempo de descuento para ayudar a Senegal a tener un buen comienzo.

Senegal tiene estrellas como Mane, Koulibaly y Gueye, y es el favorito número uno para esta Copa Africana de Naciones. Sin embargo, antes del juego, hubo una nueva epidemia de coronas en el equipo de Senegal. Muchos jugadores, incluidos Mendy y Gomis, se infectaron con la nueva corona. Solo 18 jugadores sanos pueden participar. Senegal tuvo el 62% del balón en el partido, con 16 tiros a puerta pero solo 3 a puerta. El juego entró en el tiempo de descuento y el marcador seguía empatado 0-0.

Justo cuando los aficionados pensaban que el partido sería un empate, el defensa de Zimbabue Kelvin Madzongwe cayó al suelo en el área penal para bloquear el disparo del oponente cuando el balón le golpeó el brazo. Aunque Kelvin Madzongwe no abrió los brazos en ese momento, el árbitro sancionó de inmediato un penalti. Luego, el VAR lo reprodujo brevemente, pero no hubo ningún momento de balonmano en el video. El tiro penal causó cierta controversia y el equipo de Zimbabue estaba muy descontento con él.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

comprar camisetas de futbol Senegal 2022

Sin embargo, Mane aguantó la presión y anotó este penal crucial para ayudar a Senegal a ganar 1-0. Cuando Mane anotó, ya era el minuto 7 del descuento. Confiando en esta penalización tradicional, Senegal tuvo un buen comienzo en esta Copa Africana. Mane también les dijo a sus compañeros de equipo del Liverpool, Salah y Keita, antes del partido que esperaba encontrarse con ellos en la final de la Copa Africana. Sin embargo, si Senegal quiere avanzar a la final, debe jugar mejor que este partido en el próximo.

En este juego, Mane también lució una nueva zapatilla diseñada especialmente para él por su patrocinador New Balance. Los colores principales de los zapatos son el naranja y el azul, y los cordones y las suelas tienen el lema: Lion Roaring: Mane. (El apodo de la selección senegalesa es el león de Tlanga) Además, en la suela lleva impresos unos retratos de Mane, lo que resulta muy llamativo.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*