Cristiano Ronaldo derribó a su oponente en una gran jugada, medios británicos: ¡Qué suerte! Se escapó de una tarjeta roja

En la madrugada del 28 de diciembre, el Manchester United 【comprar camisetas de futbol Manchester United】 desafió al equipo de descenso Newcastle. Cristiano Ronaldo comenzó el juego, pero su actuación fue mediocre e ineficaz. A lo largo del juego, realizó 2 tiros, 0 tiros a puerta y creó 0 oportunidades. En la segunda parte, Cristiano Ronaldo también tuvo una fuerte falta de patada, pero se escapó de una tarjeta roja. Los lemas de los fanáticos de Newcastle en el juego, invitando a Ronaldo a unirse a ellos el próximo año.

En este juego, Rangnick siguió jugando la formación 4222, dejó que Cristiano Ronaldo y Greenwood se asociaran en la delantera. Con Greenwood, la condición de Ronaldo siempre parece insatisfactoria y hoy no es una excepción. De cara al equipo de descenso de Newcastle, Ronaldo obviamente estaba fuera de forma. Solo tuvo 2 tiros inofensivos en el juego. El primero ocurrió en el minuto 33 (el tiro de la línea de fondo no fue pateado desde un ángulo pequeño), y el segundo tomó El segundo tiempo fue en el minuto 52 (tiros lejanos desde fuera).

Entre ellos, su disparo en el minuto 33 fue particularmente deprimente. De cara al balón que caía desde una gran altura, Ronaldo levantó el pie izquierdo y se preparó para hacer un disparo fuerte, pero no pateó el balón. Después de que la pelota aterrizó, pasó a golpear a Ronaldo en la cara, la escena fue muy vergonzosa. Ronaldo estaba muy decepcionado por su vergüenza, con una expresión solitaria.

En el minuto 7, el Manchester United se quedó atrás, lo que hizo que los jugadores de los Diablos Rojos estuvieran más impacientes en la cancha, y era inevitable que los movimientos fueran demasiado grandes, al igual que Cristiano Ronaldo. En el minuto 57, Ronaldo hizo un robo muy polémico. Al agarrar el balón, corrió por un costado e intentó patear el balón, pero golpeó la pantorrilla del jugador del Newcastle Frazier con una fuerte patada, quien cayó al suelo con la mano cubriendo su pantorrilla. Se ve muy doloroso.


El árbitro mostró tarjeta amarilla a Ronaldo y le advirtió, pero el medio británico «The Sun» enfatizó que Ronaldo tuvo demasiada suerte y el árbitro fue misericordioso con él. «The Sun» señaló que la falta de Ronaldo es muy mala, debería ser expulsado con tarjeta roja. Muchos fanáticos también dijeron: «C Ronaldo debería tomar una tarjeta roja y patear a la gente deliberadamente». «Demasiado despiadado, puede retraer completamente las piernas». Cuando los Dobles Rojos jugaron contra el Liverpool, Ronaldo también cometió una fuerte falta. Incluso pateó a Jones que cayó al suelo tres veces. Después de ese juego, también encontró muchas dudas.

Apoyándose en el gol de Cavani, el Manchester United empató al Newcastle en un emocionante empate. Las estadísticas técnicas muestran que Ronaldo jugó todo el partido, 2 tiros, todos fallaron el arco, 35 toques, 29 pases, 22 veces en el lugar; 1 vez para arriba, sin éxito; 9 veces perdió la posesión del balón, 1 1 falta, 1 fuera de juego. Además, ¡Ronaldo no creó ni una oportunidad en todo el juego! El mapa de calor del partido muestra que Ronaldo tiene muy pocas posibilidades de entrar al área de penalti. Después del partido, WhoScored le dio a Ronaldo un puntaje bajo de 6.0 puntos, el segundo puntaje más bajo entre los titulares del Manchester United, solo un poco mejor que Greenwood con 5.8 puntos.

Hablando objetivamente, la recesión de Ronaldo se debe a las tácticas de Rangnick. En esta campaña, los extremos iniciales Rashford y Greenwood fueron ambos extremos internos, junto con el hecho de que Saint-Maximan suprimió por completo a Dalot y Teles, los dos extremos del Manchester United fueron estrangulados. La ofensiva del Manchester United solo puede depender de los pases, incapaz de penetrar la densa defensa de Newcastle, lo que le da a Ronaldo pocas oportunidades. Vale la pena mencionar que esta es la aparición número 600 de Ronaldo en las cinco grandes ligas.

Neville cree que el uso que hace Rangnick de Ronaldo es incorrecto. «C Ronaldo debe comenzar, debe tener un buen compañero. Ahora, esta táctica, Ronaldo a menudo está expuesta. Necesita a alguien a su lado, creo que el desempeño de Rashford es mejor», señaló Neville. Anteriormente, se informó que Greenwood tenía opiniones sobre Ronaldo. En esta campaña, Rangnick reemplazó al titular Greenwood en el descanso del medio tiempo.

Sin embargo, como la carta de triunfo del equipo, la actuación de Ronaldo no puede satisfacer a los aficionados de todos modos. De hecho, al calentar antes del partido, el estado de Ronaldo no es muy bueno. Cuando practicaba el tiro libre, pateó el balón directamente fuera de la línea de fondo y los fanáticos del Newcastle lo ridiculizaron por esto. Cuando Ronaldo fallaba, los fanáticos del Newcastle vitoreaban. Ronaldo marcó dos goles contra el Newcastle por primera vez esta temporada.

Durante el partido, los aficionados del Newcastle también enviaron una invitación a Ronaldo. Como todos sabemos, Newcastle es un nuevo magnate local, planean comprar estrellas en la próxima ventana de invierno, para lograr el propósito del descenso. Hoy, un aficionado del Newcastle colocó una pancarta en las gradas con un mensaje para Ronaldo: «Es casi el 2022 y el Newcastle es el club adecuado para ti». Este tipo también se subió deliberadamente a Ronaldo. Foto de vistiendo una camiseta del Newcastle.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*