El segundo hermano es un empate perfecto Paris 1-1 Lorient

A las 4 de la mañana del 23 de diciembre, hora de Beijing, la ronda 19 de la temporada 21/22 de la Ligue 1 marcó el comienzo de una batalla de concentración. En el estadio Le Moustois, el líder Paris Saint-Germain empató al Lorient 1-1 a domicilio. Moncontutti abrió el récord mundial e Icardi tuvo un cabezazo en el tiempo de descuento. Messi una vez pegó en el poste de la portería, Ramos dejó el campo en rojo y Di María pateó la portería vacía.

En la historia de la Ligue 1, los dos equipos se han enfrentado 28 veces, el París {comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain} ganó 15 victorias, 5 empates y 8 derrotas, con un gol de 50-32. En el partido fuera de casa, París tiene 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 19 a 14 goles. Nuno Mendes regresó de lesión, Villati y Mbappé fueron suspendidos, Neymar, Bernat, Dagba, Kulzava y Draxler estaban en tregua por lesiones, Creel, Ai Bimbe es positivo para la nueva corona, y Paredes, Rafinha, Sergio Rick y Letellier fallaron la gran lista.

En el segundo minuto, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, e Icardi empujó el arco deslizante desde el centro del área pequeña. En el minuto 10, Lorient hizo un pase largo desde la pista trasera y Murphy hizo un disparo con una sola mano desde el lado izquierdo del área penal y falló la línea lateral. En 13 minutos, Le Fei hizo un fuerte disparo de larga distancia desde lo alto del área penal y el balón falló en el poste izquierdo. En el minuto 16, Lorient hizo un pase directo del mediocampista, Murphy hizo un solo disparo frente al área de penalti y Navas se sentó para salvar el balón. Luego, Laurient lanzó una volea vigorosa desde el lado izquierdo del área penal y Navas salvó el balón hasta la línea de fondo.

En 20 minutos, Guye voleó desde el lado izquierdo del área penal y el balón falló en el poste cercano. En el minuto 26, Di María remató desde la izquierda, Messi detuvo el balón en el lado izquierdo del arco y disparó con fuerza al poste medio y lejano. En el minuto 27, Ouattara disparó por el lado derecho del arco y Navas salvó el balón. En el minuto 32, Ashraf hizo un pase desde la derecha, Icardi falló de cabeza desde el centro del área y Di María lanzó una volea y pateó.

En 35 minutos, Messi hizo un pase directo, Maquinhos pasó desde la línea de fondo por la derecha y Wijnaldum disparó al defensa central en el medio del área de penalti. En el minuto 39, Murphy disparó con fuerza en la parte superior del área y el balón se fue por el segundo palo. En el minuto 40, Moncontutti disparó en el área de penalti y el balón voló hacia el ángulo superior derecho de la portería. 1-0, ¡Lorient abrió el marcador! En 43 minutos, Nuno Mendes fue amonestado con tarjeta amarilla.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Al comienzo de la segunda parte, Paris sustituyó a Nuno Mendes por Ramos. En 52 minutos, Ashraf cruzó desde la derecha y Wijnaldum empujó el disparo fuera del poste de la portería. En el minuto 56, Messi rompió un centro desde la derecha, Di María empujó desde el área y pateó la portería vacía. En 60 minutos, Laurient refracciones desde el lado derecho del área penal, Navas cayó al suelo y ataja el balón, 2 minutos después, Ouattara disparó al área penal y falló el poste izquierdo. En el minuto 63 Messi cruzó por la derecha y fue expulsado, Wijnaldum hizo un fuerte disparo desde la parte superior del área de penalti.

En el minuto 65, Ashraf hizo un centro desde la derecha, Di María empujó por encima del travesaño en el medio del área penal y 3 minutos después, Abogel disparó por encima del travesaño desde la parte superior del área penal. En el minuto 74, Messi hizo un fuerte disparo desde lo alto del área de penalti y el balón se fue por el segundo palo. Paris reemplazó a Herrera con Jan Saney, y Jan Saney, de 18 años, hizo su debut. En el minuto 80, Di María hizo un pase directo, y Nardi apuñaló el lado izquierdo del área penal de Messi para salvar la línea de fondo. Di María hizo un córner desde la izquierda, Maquinhos voló de cabeza, Wijnaldum cruzó de espaldas, Messi hizo un fuerte empujón por la espalda y Nardi lo detuvo, Ramos pisó a Lefee por el centro. Amonestación con tarjeta amarilla.

En el minuto 83, Messi hizo un pase cruzado desde la derecha, y Guye empujó y pateó la parte superior del área penal. En 85 minutos Ramos bloqueó a Murphy, dos amarillas se volvieron y una roja fue expulsada. Wijnaldum protestó y recibió una amonestación con tarjeta amarilla.

En 87 minutos, Lorient cogió un pase desde el centro, Murphy voleó desde el lado izquierdo del área penal y falló el primer palo. En 91 minutos, Ashraf cruzó la línea de fondo tras pasar a dos personas por la derecha, e Icardi cabeceó el gol en el medio del área pequeña. 1-1, ¡Paris empató el marcador! En el minuto 93, Moncontutti hizo un fuerte disparo desde lo alto del área penal y el balón se fue levemente por el segundo palo. Entonces Ashraf hizo un centro desde la derecha y Di María disparó desde el lado derecho del punto de penalti y se abalanzó.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*