Rotación de 10 personas pero jugando Jedi contraataque 50.000 personas en Anfield están hirviendo instantáneamente

En la madrugada del 23 de diciembre, se celebró un partido de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa en Anfield, con el Liverpool jugando contra el Leicester City. En el caso de 1-3 detrás, el Liverpool protagonizó un contraataque. En el horario regular, Takuru Nanno estaba absolutamente en paz. En la tanda de penaltis, consiguieron una emocionante victoria y avanzaron con éxito a las semifinales. ¡En esta campaña, Liverpool volvió a dejar que el mundo vea su tenacidad y sangre en el juego!

En este juego, el Liverpool hizo hasta 10 rotaciones en la alineación, lo que provocó que les faltara cierto grado de comprensión en la cancha. Al comienzo del partido, el Liverpool {comprar camisetas de futbol Liverpool} sufrió un golpe. En el minuto 9, Vardy anotó el 1-0. En el minuto 13, Vardi marcó dos veces, 2-0. Frente a los gigantes de la Premier League, la eficiencia anotadora de Vardy es siempre sorprendente. Esta vez, puso al Liverpool en una situación desesperada.

¡El Liverpool, 2 goles por detrás, no se rindió! En el minuto 19, Chamberlain anotó un hermoso disparo lejano desde fuera del área de penalti, 1-2, Liverpool sacó una ciudad. Sin embargo, en el minuto 33, el arma mágica de Madison vino del cielo, y su tiro largo de la súper ola mundial le dio al Leicester City una ventaja de 3-1. En este momento, la mayoría de la gente piensa que la eliminación del Liverpool es una conclusión inevitable. El marcador de 1-3 también se mantuvo en el entretiempo.

Para el equipo promedio, 1-3 significa perder, pero definitivamente no para el Liverpool, después de todo, han experimentado el milagro de Estambul. De vuelta en la segunda mitad, el Liverpool controló completamente el juego. En el minuto 68, el Liverpool hizo una inteligente cooperación en la zona de ataque, Takumi Minano pasó el balón y Jota forzó un tiro. 2-3, Liverpool estaba a un gol de distancia. Jotta ha estado en buena forma recientemente y ha marcado 7 goles en 8 apariciones.

Durante la siguiente media hora, el Liverpool atacó frenéticamente, pero no volvió a marcar. Al ver que el partido estaba a punto de acabar, Takumi Minano acudió al rescate y salvó al Liverpool. Al final de los 6 minutos del tiempo de descuento, Milner hizo un pase largo y el defensa del Leicester City subió a la cima. Takuru Minano detuvo el balón en el área penal y luego lanzó una volea directa y ¡se marcó el gol! ¡Perfecto! 3-3!

Este gol de Takumin Minano enloqueció por completo a los aficionados del Liverpool. El astro japonés manejó muy bien el balón. Una parada y un disparo demostraron su habilidad. Con este empate, Minano Takumi se convirtió en el primer jugador del Liverpool en marcar 3 partidos consecutivos de la Copa de la Liga en 21 años. El último fue Smicer en la temporada 2000-01.

No hay tiempo extra en este juego y va directamente a la tanda de penaltis. En la tanda de penaltis, Taku Nanno falló un penalti, pero Kelleher salvó el penal del oponente dos veces. Al final, el Liverpool ganó 5-4 en la tanda de penaltis, con un marcador total de 8-7 y un emocionante avance a las semifinales de la Copa de la Liga. En el juego, la tasa de posesión del Liverpool llegó al 66% y disparó 22 veces, controlando completamente el juego.

Después del partido, todo Anfield cayó en la locura. Klopp, jugadores y aficionados celebraron esta victoria tan duramente ganada. Todos abrazaron y felicitaron a Kelleher, quien salvó 2 penales. En ese momento sonó en el estadio el clásico “Nunca caminas solo”, la afición en las gradas se mostró reacia a irse durante mucho tiempo, ondearon las banderas en sus manos y gritaron por este gran equipo.

Después del partido, Klopp dijo que estaba profundamente enamorado de este equipo y de este grupo de jugadores: «Los amo. Antes, los amaba mucho. Pero ahora, no puedo liberarme de nuevo. Si lo hubiera descubierto . Qué bueno es este club, y la gente aquí se ama tanto, aquí me enamoraré antes. La actuación de este grupo de muchachos, guau, incomparable «.

Desde la temporada 2016-17, el Liverpool avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga por primera vez. En las 4 temporadas anteriores, el mejor resultado del Ejército Rojo en este evento fue la quinta ronda de la temporada 2019-20. En la historia de la Copa de la Liga, el Liverpool ha ganado el campeonato en 8 ocasiones y es el equipo que más campeonatos ha ganado (empatado con el Manchester City). Desde que Klopp entrenó al Liverpool, llevó a su equipo a las semifinales de la Copa en 5 ocasiones, 4 de las cuales llegaron a la final.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*