Juventus VS Cagliari, frente a equipos débiles de la liga, ¿puede la Juventus mejorar la clasificación?

¡Hoy prestaremos atención a la 19ª jornada del primer partido de liga, Juventus vs. Cagliari!

La competencia en el primer grupo de la Serie A es muy feroz. El Inter de Milán tiene una pequeña ventaja por el momento, el Nápoles y el AC Milán 【comprar camisetas de futbol AC Milan】 tienen los mismos puntos, y Atlanta también tiene la oportunidad de competir. Pero éste no parece tener mucho que ver con la Juventus. Después de todo, la Juventus sigue luchando en el segundo grupo. Actualmente tienen los mismos puntos con Roma y Fiorentina, y cada partido que viene hay que tomarse en serio.

La Juventus ha estado en buena forma últimamente. Ha anotado 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos. Ha tenido 5 cierres cero en las últimas 7 rondas de la liga. Se puede decir que la anciana con una línea de acero de la defensa está de vuelta. Ahora la Juventus ha salido del teatro europeo, por lo que definitivamente harán todo lo posible para mejorar su clasificación. Solo 25 goles en 18 partidos fallan para la Juventus. Además, también hay que tener en cuenta que después de este partido, la Juventus marcará el comienzo de un calendario difícil. Se enfrentarán a Nápoles, Roma e Inter de Milán. Entonces este juego se enfrenta a Calia. Aquí, naturalmente, hay que sumar 3 puntos antes de hablar.

La situación del Cagliari esta temporada no es optimista, solo logró un récord de 1 victoria, 7 empates y 10 derrotas, lo que lo convierte en el favorito para el descenso esta temporada. En la actualidad, el equipo tiene solo 17 goles en 18 partidos, pero 38 encajados, lo que demuestra que la efectividad de combate del equipo no es la ideal. Calia no ha ganado los últimos 10 partidos. Ha perdido 21 goles en estos 10 partidos. Además, su capacidad de juego fuera de casa es muy media. Los últimos 8 partidos fuera de casa solo han logrado 3 empates y 5 derrotas. Esta vez desafió a la Juventus. La dificultad es enorme.

Los dos equipos se han enfrentado entre sí en las últimas 5 veces, la Juventus ha logrado un récord de 4 victorias y 1 derrota, y han jugado contra el Cagliari en casa en las últimas 12 veces, y han logrado 9 victorias y 3 empates. Por tanto, en este partido, el Cagliari está contra la Juventus, es poco probable que quieran marcar la diferencia o enfadarse.

Muchos amigos quieren saber si la Juventus puede conseguir una gran victoria en casa en este partido. Ante esta situación, hay que analizar con seguridad la situación reciente de los dos equipos. El poder ofensivo de la Juventus ha disminuido significativamente esta temporada. Después de todo, el jugador que más puede marcar se ha ido, y el Cagliari ha jugado con frecuencia partidos de gran puntuación. Recientemente, es el oponente quien gana por una gran puntuación, y su propio poder ofensivo es muy promedio. En general, creo que todos han llegado a una conclusión.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*