Chelsea 1-1 Everton a 4 puntos de la cima

A las 3:45 am del 17 de diciembre, hora de Beijing, en la 17ª ronda de la Premier League, el Chelsea jugó contra el Everton en Stamford Bridge. En la primera parte, los dos equipos pasaron un empate a cero sin goles. En la segunda mitad, Mount tomó la delantera al anotar al Chelsea para liderar 1-0, pero Everton aprovechó la oportunidad de un balón preparado para igualar 1-1 por Branswaite. Al final, los dos equipos se dieron la mano y cada uno anotó un punto. Aunque el Chelsea sigue tercero, ya está a 4 puntos del Manchester City. El Everton sigue estando en el puesto 14.

Chelsea 《comprar camisetas de futbol Chelsea》 es tercero en la clasificación y Everton es 14. En esta campaña, debido a la infección de la nueva corona, los tres delanteros Lukaku, Odoi y Werner no ingresaron al roster, y Haverts tampoco ingresó al roster por dudas sobre el resultado. Kanter se recuperó de la lesión y volvió a la gran lista. El mediocampista del Chelsea básicamente despachó a la alineación principal. Aspilicueta, Thiago Silva y Rudiger formaron la línea de defensa. Rees-James y Alonso están en los dos lados, con Jorginho en el medio con Chick, pero debido a la caída de la línea ofensiva, los únicos tres jugadores ofensivos de Tuchel, Plisic, Mount y Ziyech comienzan con la tarea ofensiva.

En el minuto 6, el centrocampista de Jorginho se fue derecho, Rees-James se adelantó y entró en el área de penalti con un solo tiro, el lado derecho del área de penalti enfrentó el empujón de Pickford y falló. 2 minutos después, James hizo un pase directo y Mount disparó desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti, y el balón se deslizó más allá de la portería. En el minuto 16, Chelsea tuvo un tiro libre en el medio de la cancha delantera, el disparo de Reese James salió disparado alrededor de la pared pero fue detenido por Pickford.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 18, Pulisic fue empujado desde fuera del área penal, el tiro libre de Alonso fue bloqueado por la pared y la volea de Rees-James fue levemente más alta. En el minuto 30, Alonso hizo un centro en triángulo invertido desde la izquierda. En el medio de la zona de penal, el empujón de Mount no fue fuerte y pateó demasiado positivo. Pickford cayó al suelo y lo abrazó. En el minuto 34, Ziyech lanzó una volea desde la línea del área de penalti para limpiar el poste derecho y salir de la línea de fondo. En el minuto 43, Gordon voleó su pie derecho desde la parte superior del área de penal y fue abrazado por Mendy. En la primera parte, los dos equipos pasaron un empate a cero sin goles.

En la segunda mitad, cambiaron de bando para volver a luchar, y ningún bando cambió. En el minuto 51, Thiago Silva anotó el balón por la izquierda y Ziyech cruzó el balón, Mount voleó con el pie derecho desde fuera del área y los dedos de Pickford apuñalaron la línea de fondo. Chelsea hizo un pase desde la esquina derecha y Cheek se dirigió hacia la cima. En el minuto 61, Reese James dejó caer un tiro libre en el área penal, y luego Rüdiger cabeceó el balón y falló el poste izquierdo.

En el minuto 69, Rees-James se fue directo, Mount insertó y volea desde el lado derecho del área de penalti para anotar Chelsea 1-0.

En el minuto 74, el Everton entró en el área de penalti con un tiro libre desde el lado izquierdo del Everton, y Branswaite remató de volea al poste derecho, 1-1. En el minuto 80, el Chelsea hizo un pase desde la esquina izquierda, un cabezazo de Thiago Silva fue demasiado directo y fue tomado por Pickford. Al final, Chelsea y Everton empataron 1-1 y cada uno anotó un punto.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*