¡Perdí 0-7 por primera vez en mi carrera! Bielsa: Jugamos muy mal, debo ser responsable

A las 4 de la mañana del 15 de diciembre, hora de Pekín, en la 17ª jornada de la Premier League, el Leeds United perdió 0-7 ante el Manchester City en el partido de ida. Esta es la primera vez que el técnico del Leeds United, Bielsa, pierde 7 goles en un solo partido. Después del partido, Bielsa dijo que debe ser el responsable de la derrota.

En este juego, la tasa de posesión del Leeds United 【comprar camisetas de futbol Leeds United】 fue solo del 36%. El equipo disparó 6 veces y 3 de ellos fueron a portería. El Manchester City disparó 31 veces y 15 de ellos fueron a portería. Aunque el portero del Leeds United, Meslier, hizo 8 paradas, el equipo sufrió una derrota por 0-7. El veterano Bielsa ha llevado a su equipo a 568 partidos en su carrera como entrenador, y esta es la primera vez que el equipo de Bielsa encaja 7 goles en un solo partido.

Bielsa dijo en una entrevista después del partido: «Esta es la peor actuación que he hecho para el Leeds United en mis cuatro años como entrenador. No podemos encontrar el equilibrio en el juego en ningún momento. Sentimos que no podemos detener nuestra rivales que intentan hacer cualquier cosa. No es que el Manchester City haya jugado bien. Comparado con los buenos partidos del Manchester City, es que jugamos demasiado mal. El Manchester City siempre ha jugado así, pero nunca hemos jugado tan mal en los últimos cuatro años. »

Bielsa prosiguió diciendo: “No tuvimos ningún aspecto positivo en nuestro desempeño, y no pude encontrar nada de valor. Por eso, es natural perder en esta situación, y el fracaso es inevitable cuando no se hace nada bien. Sí, No puedo dar ninguna razón. Este juego es justo lo que pensamos, todo lo que queríamos evitar mientras nos preparábamos para el juego sucedió durante el juego «.

Al final, Bielsa dijo: «No hicimos nada bien, y el marcador lo demuestra claramente. Insisto en que todo lo que pasa es lo que queremos evitar y tenemos que superar. Ni el individuo ni el equipo se han puesto expectativas». . Como responsable de la toma de decisiones, inevitablemente asumiré la responsabilidad de tal fracaso «.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*