¡Gerrard volvió a ganar 2-0! Liderando al equipo con 6 partidos y 4 victorias para subir al noveno

Después de que Gerrard asumió el cargo, Vera estaba en muy buena forma. En la madrugada del 15 de diciembre, Villa volvió a ganar y derrotó al Norwich por 2-0. Después de esta campaña, el ranking de Villa subió temporalmente al noveno lugar de la Premier League, lo que es muy sorprendente. Gerrard lideró a Villa 【comprar camisetas de futbol Aston Villa】 en 6 partidos, con un récord de 4 victorias y 2 derrotas. Los fanáticos de Villa no pueden estar más satisfechos con el entrenamiento de Gerrard.

En la última jornada de la liga, Villa perdió ante el Liverpool 0-1 a domicilio. Después del partido, Gerrard expresó su pesar porque pensó que el equipo podría sumar puntos en Anfield. Hoy, Vera jugó contra Norwich, y los discípulos no hicieron que Gerrard volviera a arrepentirse. Cabe mencionar que el entrenador de Norwich es Dean Smith, ex entrenador de Villa. Gerrard tomó el entrenador de Vera de Dean Smith.

En el minuto 33 del partido, Vera jugó con fuerza por la izquierda. Cerca de la línea central, Jacob Ramsey y sus compañeros de equipo jugaron con la coordinación de pared a pared y luego empujaron el balón directamente hacia adentro. Frente a los dos defensores de Villa, Jacob Ramsey se mostró bastante confiado. Se metió en el área de penalti y luego cambió de dirección. Inmediatamente lanzó la volea con el pie izquierdo y marcó el gol. Toda la acción se hizo de una sola vez, muy a mano alzada, 1- 0.

En el minuto 86 Vera selló la victoria. Aún trabajando por la izquierda, Chucuemeka recibió un pase largo de su compañero. Pegó en el área de penal y golpeó a la izquierda. El balón pasó a los dos defensores de Norwich y llegó al punto de atrás. Watkins abofeteó el balón. Llegó, empujó la portería vacía. con éxito, 2-0.

Al final, Villa ganó 2-0 a domicilio. Objetivamente hablando, Villa no toma la iniciativa en la escena, el número de tiros es la mitad del oponente (7 vs.15), pero su ofensiva es muy eficiente. Tras la toma de posesión de Gerrard, Vera tuvo un nuevo look, con 6 partidos, 4 victorias y 2 derrotas. Además, sus oponentes en los dos partidos perdidos fueron Manchester City y Liverpool.Los dos equipos están actualmente clasificados entre los 2 primeros de la clasificación, y Villa tiene una pequeña derrota.

Bajo la dirección de Gerrard, Villa anotó 12 puntos en 6 rondas, y antes de asumir el cargo, Villa solo anotó 10 puntos en las primeras 11 rondas. Con la destacada transformación de Gerrard después de asumir el cargo, el ranking de Villa ha subido al noveno lugar en la Premier League.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*