Español 1-1 Biba

A las 3 de la madrugada del 27 de octubre, hora de Pekín, comenzó la undécima jornada de la Liga Española de Fútbol 2021-22. El español empató 1-1 en casa del Athletic de Bilbao. En la primera parte, Besgar envió una mano en el área y De Thomas marcó el gol. En la segunda parte, Iñigo Lecuo ayudó a Williams a rebasar el arco y empató el marcador. En el tiempo de descuento, De Thomas tuvo un conflicto con su oponente. y fue expulsado con tarjeta roja. En esta campaña, el jugador chino Wu Lei entró en la gran lista, pero no tuvo la oportunidad de debutar.

En la última jornada de la liga ante el Elche, Wu Lei tuvo la oportunidad de ser titular. Originalmente era un buen momento para que Wu Lei volviera a demostrar su valía, pero su actuación en la primera parte fue mediocre y hubo pocas ocasiones de tocar el balón. Después del final, fue reemplazado. En esta campaña, Wu Lei regresó al banquillo y el adolescente Melamed tuvo la oportunidad de ser titular.

Tras un empate 2-2 invitado con el Elche en la última jornada, el español (camisetas de futbol Espanyol) suma 2 victorias y 1 empate en las tres últimas jornadas ligueras. Esta ronda vuelve a casa ante el Athletic de Bilbao y, a pesar de la fuerza del rival, el español tiene muchas esperanzas de que continúe el reciente invicto. Según las estadísticas, la última vez que el español perdió ante el Athletic de Bilbao en Liga en casa se remonta a enero de 1998. En los últimos 23 años, el español nunca ha perdido ante el Athletic de Bilbao en casa en Liga.

En el tercer minuto de la apertura, Williams dribló el balón hacia el área de penal con un tiro raso desde la derecha y el balón falló en el poste. En el minuto 10, Munia cayó al suelo bajo la defensa de Alex Vidal al cortar en el área de penalti y el árbitro no sancionó penalti. En el minuto 13, De Thomas voló por encima del larguero con dos puntos. En el minuto 14, Cabrera cometió un error en la zona de defensa. Sanchet entró en el área de penalti tras robar el balón y fue atajado por Diego López. Munia siguió con otro disparo y fue despejado por Cavreira desde la línea de meta. En el minuto 24, Lekwe acertó desde la izquierda y Cavreira cabeceó y falló arriba, Sanchet siguió con una parada y volea, que fue resuelta con valentía por Diego López.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Tras resistir la ofensiva del Athletic de Bilbao, el español dio la oportunidad de marcar en el minuto 32. Tras el tiro de esquina, Besgar cometió una falta con una mano en el área penal. ¡Rompe la red, 1-0! Este es el cuarto partido consecutivo que marca De Thomas, al mismo tiempo que ha participado directamente en 8 de los 11 goles del español en Liga esta temporada. Con este gol, el español lideró al rival 1-0 tras el descanso.

En el minuto 52, el Athletic de Bilbao aprovechó la inestabilidad del español para igualar el marcador. Iñigo Lecuo rompió por la izquierda. Alex Vidal agarró el balón, pero fue ini. Go-Lecuu rompió, y luego rompió por el fondo línea hasta la línea del área de penalización pequeña antes de tocar la puerta, Williams flanqueó y empató el marcador, 1-1.

En el minuto 63, el Athletic de Bilbao tuvo una oportunidad ofensiva en la zona de ataque, el disparo de larga distancia de Vincedo se falló levemente y luego Diego López siguió resistiendo y apagando la ofensiva del oponente.

En el tiempo de descuento, De Thomas chocó con Jeré Alvarez. Bajo las sucesivas provocaciones del oponente, De Thomas derribó a su oponente. El árbitro expulsó su tarjeta roja y envió una roja a Jeré Alvar. Reis mostró la tarjeta amarilla.

Al final, se acabó todo el partido y el español empató 1-1 en casa con el Athletic de Bilbao.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*