El motín del Manchester United

MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 24: Marcus Rashford of Manchester United in action with Mohamed Salah of Liverpool during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on February 24, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Matthew Peters/Man Utd via Getty Images)

El Manchester United tardó menos de 45 minutos en ver la diferencia entre quiénes son ahora y quiénes quieren ser. Una vez que un claro candidato para la Premier League se enfrentó a los Red Devils, el equipo de Solskjaer fue señalado. Aunque se ha formado un equipo repleto de estrellas ofensivas e incluso ídolos del club para asegurar el rendimiento, la realidad es que la adaptabilidad de todos los jugadores no es perfecta. El Manchester United son dos equipos en uno: ofensivo, puede ganar el partido por su cuenta, defensivo, excepto De Gea, no puede detenerlos. Pero hay poca conexión entre los dos. El Liverpool utilizó esto para apoyar la histórica victoria de Old Trafford por 0-5 y poner en peligro el futuro de Solskjaer en el banquillo. Según el Manchester Evening News, el tiempo de juego del Manchester es muy ajustado. Parte del vestuario del Manchester United cree que Solskjaer no puede guiar el estadio y las instrucciones, y ha considerado despedir al entrenador antes del partido contra el Tottenham Hotspur el sábado.

Uno de los momentos más cruciales para el Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 fue el comentarista de Sky Sports, Jamie Carragher: «No está a la altura de otros entrenadores como Jurgen Klopp, Guardiola o Thomas Tuchel. Tienen años de experiencia ganando campeonatos importantes, y Ole lo hará No ganar la Liga ni la Champions sin Solskjaer como entrenador del Manchester United. Si quieres entrar en un nuevo nivel, él no es el entrenador adecuado ”, explicó que se necesita una nueva cara para liderar equipo. El propio Solskjaer admitió que han «tocado fondo».

En el británico «Guardian», además de la falta de cohesión en los marcos defensivo y ofensivo, los pequeños movimientos de Cristiano bajo la presión de los rivales fueron señalados como uno de los motivos más importantes de la división del equipo: “No debería ser utilizado como titular contra un gran oponente, una ubicación garantizada «. Entrenador famoso jefe de baile. Antonio Conte es un hombre más poderoso. Incluso el «Guardian» admitió que estaba dispuesto a negociar, aunque el «Telegraph» dijo que la directiva no confía plenamente en el ex jugador del Inter. También dijo que algunas personas en el vestuario ya no creían en el método de Solskjaer y querían que lo despidieran.

El Manchester United ha acumulado cuatro partidos imposibles de ganar en la Premier League -tres derrotas y un empate- y su brecha se ha ampliado a ocho puntos en comparación con el líder de la clasificación, el Chelsea. «Una vez que se enfrenten a un buen equipo, serán desmantelados y despedazados», dijo Gary Neville tras el partido, aunque no quiso comentar sobre la posibilidad de sustituir a Solskjaer. Si no fue despedido, su Visión tiene tres duelos. que marcará su futuro: Tottenham Hotspur (fuera), Atlanta (fuera) Manchester City (en casa).Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*