De Zelby: «Si no me preocupo por el Madrid, perderá el conocimiento»

-Con el Real Madrid, ¿quieres refuerzos?

-Dentinho se sentará en el banquillo tras una lesión de larga duración, y veremos si puede jugar más tarde.

-¿Qué es lo que más te preocupa de Madrid?

-Me preocupo por todo, si no, quedará inconsciente. Espero que no, al contrario, quiero ser inteligente. Pero me preocupa más que mi equipo muestre coraje y preste la mayor atención. Este es un importante banco de pruebas para ver cómo crecemos. Hoy en día, es importante comprender cómo se ha desarrollado nuestro equipo.

-¿Cómo juegan los mineros?

-Cuando te enfrentas a un equipo con el balón, tienes que defender o ver si puedes cogerle el balón … Veremos cuál de estos dos caminos elegimos. Por otro lado, sabemos lo que queremos hacer.

-¿Tienes las dos victorias del año pasado como modelo a seguir?

-Yo no analicé ese juego. No hablé con Castro, aunque lo conocí en ese momento. Luego el Madrid y los Mineros son otros equipos.

-¿El bonito juego que propusiste tiene cabida en el fútbol actual?

-El fútbol es bonito porque todo el mundo lo ve de forma diferente. No se trata de copiar. Todos hicieron sugerencias que les parecieron adecuadas. Mi equipo es apto para el tipo de juego que me gusta porque todos son jugadores técnicos a los que les gusta atacar, pasar y tocar el balón. El equipo que hace que el equipo sea más vertical tiene futbolistas para hacerlo. Tengo un equipo que se adapta a mi visión futbolística.

-¿Qué opinas de Ancelotti?

-Se ha convertido claramente en parte de la historia como jugador y luego como entrenador. Es un punto de referencia para cualquier profesional. Lleva tantos años entrenando, ha estado en lo más alto y ha ganado … Ojalá el Real Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 tenga personalidad.

-Durante el partido de Nápoles, ¿tienes cuentas pendientes relacionadas con Ancelotti?

-Este partido no es contra Ancelotti, es obvio. Él está en Nápoles, el Nápoles es un equipo muy fuerte y ambos jugamos papeles normales. De cualquier manera, es un juego más global con participantes muy importantes.

-¿Cómo compensarás la ausencia de Traore?

-Creo que no es el momento de hablar de esto para no dar pistas. Hay cuatro opciones, por lo que he dado una tasa correcta del 25%.

-¿Vas a ganar dos partidos al Madrid como Castro?

-El año pasado el Shakhtar tuvo un muy buen equipo en la Champions League, ganó dos veces al Madrid y dos al Inter de Milán. Pero como decía, los dos equipos, sea el Real Madrid o los mineros, son diferentes. Cuando se está preparando para el juego, está claro que lo está haciendo para ganar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*