La agenda secreta del Bayern

El Bayern de Múnich (camisetas de futbol Bayern Munich) parece algo estancado en el mercado. Pese a que varios de los grandes hombres del continente han saltado a la palestra, el campeón alemán no ha entrado en puja por ninguno de ellos. De hecho, solo se plantea la incorporación de Haaland para la próxima temporada. Pero, según informa Sport Bild, que no esté metido en las operaciones de galácticos, no implica que no esté trabajando a conciencia para mantener el reinado en la Bundesliga. Y sí, el club bávaro vuelve a la carga para amarrar a jugadores de élite dentro de su propia competición.

Del Monchengladbach aparece la opción Florian Neuhaus. El centrocampista continuará seguro esta temporada, pero tiene pactado que podrá salir en la siguiente a razón de 40 millones de euros. Ya hay otros clubes interesados, pero la idea de continuar en Alemania y con un equipo de la talla del Bayern de Múnich es la idea que más seduce al futbolista. Sus cifras goleadoras no están nada mal: seis tantos y seis asistencias en Bundesliga la pasada temporada.

Para cerrar, el más joven. Florian Wirtz acaba de cumplir la mayoría de edad y ya es considerado el mejor talento joven de Alemania. Ya está tasado en 45 millones de euros y no es para menos. En la 2020/21, hizo cinco goles y dio seis asistencias en el campeonato doméstico y también tuvo una participación activa en la Europa League. Todo esto con 17 años. Desde luego, si el Bayern cerrara estas tres incorporaciones, tendría el futuro asegurado. Pero, ¿son suficientes como para pelear por ganar la Liga de Campeones? Solo el tiempo lo dirá…Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*