El Real Madrid no tiene prisa por Varane: el Manchester United más de 50 «kg» o se queda

En el Real Madrid seguimos esperando la decisión de Rafael Varane. El pívot francés es uno de los grandes pilares del equipo, su contrato expira en 2022 y aún no ha respondido a la oferta de renovación. Al mismo tiempo, el Manchester United instó a obtener sus servicios lo más barato posible. De regreso al centro del vibrante merengue este viernes entra en un momento crítico para determinar su futuro, y las entidades de capital no se moverán de su sitio web: más de 50 millones o no se traspasarán.

Las intenciones de Varane no se han hecho públicas. Ante la pregunta de su futuro, el jugador priorizará los momentos deportivos que vive. En la temporada del Real Madrid 【camisetas de futbol Real Madrid】 habló de la UEFA Champions League, y ya en Francia, optó por asociarse de lleno a la Eurocopa sin confundirse con sus futuras intenciones. Unido a su falta de respuesta a su propuesta de renovar el Merengue Club, demuestra que su intención es buscar nuevos retos fuera de la capital.

El Manchester United no aceptó el traspaso del mercado, pero marcó el objetivo en Wallane. El club inglés lo ha probado en otras ocasiones, pero la situación contractual de Varane este verano sí le dio a elegir. Ambas partes encontraron una buena armonía y el equipo británico se convirtió rápidamente en un gran favorito. Como anunció EL BERNABÉU, puso sobre la mesa el sueldo de Ramos en el Real Madrid. Son un total de 12 millones por temporada, muy lejos de los 8 que aportan las entidades merengue.

Sabiendo que Varane no respondió, y que el Manchester United definitivamente rastreará al jugador, lo único que hay que hacer es el acuerdo entre los clubes. Aquí es donde el Manchester United intenta ejercer más presión. Es probable que la cirugía se cierre para que Varane no tenga que comenzar la pretemporada de blanco, pero las intenciones del equipo de la Premier League están ralentizando la cirugía.

El Manchester United se da cuenta de que si Varane no renueva su contrato, podrá jugar gratis la próxima temporada, por lo que espera sacar al francés al precio más bajo posible. La crisis económica ha afectado a todos los equipos y el equipo de Old Trafford ha pagado lo suficiente por Sancho. Por lo tanto, están tratando de controlar la negociación y pagar menos de 50’kg ‘por Varane.

El Real Madrid está lejos de entrar en ese ambiente apresurado y tenso, está claro que la situación está bajo control. Si Varane quiere ir al Manchester United, el francés tendrá que pedir ayuda al club inglés. Y es la entidad de capital la que no rebajará los más de 50 millones de euros que quiere entrar por salir de Varane. El francés es un activo importante del equipo, aunque su contrato ha terminado, su precio de mercado es alto.

Además, si Varane no renueva el contrato, el Manchester United decide no aumentar la oferta, el Real Madrid seguirá cooperando con el francés. Buscarán nuevas negociaciones para renovar su contrato y repetirán sus intentos tantas veces como sea necesario para llegar a un acuerdo con Varane. En el club que dirige Florentino Pérez, la situación es obvia. Varane volvió al equipo para esperar a que el Manchester United pague más de 50 kg o se prepare para responder a la renovación.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*