Pedri está siendo elogiado demasiado, ¿verdad?

En la noche del 21 de julio, hora de Pekín, el joven del Barcelona 【camisetas de futbol Barcelona】 Pedri volvió a ganar el premio y esta vez fue elegido mejor jugador de La Liga en la Copa de Europa. Se informa que entre todos los jugadores de LaLiga que participan en la Copa de Europa, Pedri obtuvo un total de 245 votos, lo que hizo que Pedri dominara el grupo y fuera seleccionado oficialmente por LaLiga como el mejor jugador de LaLiga en la Copa de Europa.

Ahora, cuando Pedri volvió a ganar el premio, se convirtió en un jugador joven y gratificante. Debes saber que Pedri solo tiene 18 años, pero ha sido seleccionado como el mejor jugador joven de la Copa de Europa. Además, Pedri también ha sido seleccionado como el mejor equipo de la Copa de Europa. Hoy, la actuación de Pedri ha sido confirmada oficialmente por La Liga, convirtiéndose en el mejor jugador de La Liga en la Copa de Europa.

Obviamente, el Pedri actual brilla con fuerza y ​​su futuro es ampliamente optimista. Como resultado, cuando Pedri ganó premios consecutivos, sufrió un duro golpe para el Barcelona. Porque todos sabemos que el punto de partida de un jugador joven es demasiado alto, lo que no es un buen fenómeno. A menudo, los jugadores jóvenes caerán rápidamente después de ser ampliamente observados, lo que ocultará a todos.

Hoy, Pedri tiene un punto de partida muy alto, se estableció firmemente en la posición principal del Barcelona a los 18 años y también sirvió como la fuerza principal en la selección española. Lo que enorgullece aún más a Pedri es que su valor ha alcanzado los 80 millones de euros, que es una cifra astronómica, para un jugador joven como Pedri, este valor es demasiado alto.

Entonces, ¿Pedri realmente vale 80 millones? De hecho, Pedri no vale tanto, es un jugador con una reputación mucho mayor que su fuerza. En primer lugar, en cuanto a estadísticas, desde la temporada pasada Pedri ha disputado un total de 62 partidos con el Barcelona y la selección española, por lo que el dato de Pedri es de 4 goles y 7 asistencias. Como mediocampista organizativo, Pedri no produjo muchos goles.

Además, Pedri no tiene ventaja de velocidad ni ventaja física, su coeficiente de golf no es tan bueno como el de Iniesta y Xavi. Al mismo tiempo, Pedri también regresa habitualmente, lo que demuestra que su capacidad de regate también es extremadamente limitada, y su visión de pase no es de primera. En general, las habilidades de Pedri están sobreestimadas. No podemos pensar que su límite superior sea muy alto debido a su corta edad y que tenga un potencial extremadamente alto. De hecho, Pedri no puede ser mediocampista, sus 80 millones están inflados, Pedri ha sido elogiado demasiado, ¿no?Navegar www.camisetasbaratas2022.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*