El extremo internacional de Italia está en llamas y su valor se dispara hasta los 50 millones de euros

La Copa de Europa acaba de terminar, muchos jugadores europeos se hicieron populares de la noche a la mañana y su valor se disparó como los Rockets. Como Federico Chiesa de la Juventus; como la talentosa estrella danesa de 21 años Damsko.

En la actualidad, el as extremo Berardi, que juega en el Sassuolo de la Serie A, es también el mismo que los dos anteriores, debido a su destacada actuación en la Copa de Europa, ha sido robado por muchos equipos. En la Copa de Europa que acaba de concluir, aportó dos asistencias clave para el equipo italiano, y su asombrosa actuación también atrajo la atención de los cazatalentos europeos. Después de la Copa de Europa, su valor se ha disparado de 30 millones de euros a 50 millones de euros. En solo un mes, el patrimonio neto se ha disparado en 20 millones de euros, lo que es asombrosamente rápido.

Incluso si la tarifa de transferencia se disparó, no pudo detener el entusiasmo de los equipos europeos que lo perseguían. Hasta ahora, muchos gigantes europeos se han interesado por el extremo italiano. Entre ellos, los dos gigantes europeos que más quieren presentarlo son el Red Army Liverpool de la Premier League y el AC Milan 【camisetas de futbol AC Milan】 de la Serie A.

Berardi cumple este año 26 años, justo a tiempo. A pesar de que solo tiene 26 años, ya juega en el primer equipo del Sassuolo durante nueve temporadas. Es decir, es el jugador principal del primer equipo del Sassuolo desde los 18 años. Con el crecimiento de los años, gradualmente se ha convertido en el jugador as número uno en la línea delantera del Sassuolo. Especialmente en las últimas tres temporadas, a medida que envejece y madura en sus habilidades, ha alcanzado su punto máximo en la Serie A. En las últimas tres temporadas ha jugado 99 partidos para el equipo, contribuyendo con 41 goles y 21 asistencias. Los atributos ofensivos han alcanzado el nivel de los extremos de clase mundial.Navegar regularmente 《camisetas de futbol》 Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡esperando a que lo descubras!

Por lo tanto, Berardi puede ser el favorito de los gigantes europeos no solo por su destacada actuación en la Copa de Europa, sino también por su destacada actuación habitual en la Serie A. Se informa que el entrenador del Liverpool, Klopp, admira especialmente a Berardi y está ansioso por ficharlo este verano.

El actual tridente delantero del Liverpool es Salah, Firmino y Mane. A juzgar por la temporada pasada, el tridente de la pista delantera del Liverpool está mostrando fatiga gradualmente, y es necesario agregar sangre fresca para estimular su entusiasmo. Por lo tanto, si se puede presentar al extremo internacional italiano que puede pasar y disparar, definitivamente mejorará en gran medida la eficiencia del ataque del Liverpool en la cancha delantera. No hay duda de que Berardi se ha convertido en el objetivo favorito de los fichajes del Liverpool este verano.

Sin embargo, si el Liverpool puede obtener a Berardi depende de si Sassuolo quiere o no. Después de todo, el papel de Berardi es demasiado importante y es posible que Sassuolo no esté dispuesto a dejarlo ir.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*