Después de ganar la Copa de Europa en Italia y la Copa América en Argentina, ¡Messi tiene una alta probabilidad de ganar el Globo de Oro!

El 12 de julio, Italia derrotó a Inglaterra para ganar la Copa de Europa. Donnarumma se convirtió en el mejor jugador de la Copa de Europa. Bonucci, que marcó el único gol deportivo de Italia en la prórroga, fue certificado oficialmente como FMVP. Sin embargo, tanto Donnarumma como Bonucci son parte del fútbol en equipo, y la gloria de sus respectivos clubes es limitada, por lo que no hay capital para competir por el Globo de Oro. Kane puede representar a Inglaterra, pero como Inglaterra perdió la final, Kane también se despidió de la competición.

Italia ganó la Copa de Europa (Inglaterra perdió el título), combinado con la victoria de Argentina【camisetas de futbol Argentina】 en la Copa América el día anterior, puede tener una tendencia muy clara: Messi tiene una alta probabilidad de ganar el Globo de Oro. Después de que tanto la Copa de Europa como la Copa América hayan ganado campeonatos, la clasificación de los Globos de Oro se actualiza de inmediato: ¡Messi está firmemente en la parte superior de la lista! Pero todavía hay una diferencia con la última vez, es decir, las probabilidades se reducen. Esto significa que Messi está más encerrado en el Balón de Oro de este año que en la etapa previa a la final de la Copa de Europa. De hecho, también está el Mundial de Futbolista.

Aunque Inglaterra perdió la final de la Copa de Europa, el capitán Kane aún ocupó el segundo lugar, solo superado por Messi. Kane no tiene gloria en la selección, ni la Bota de Oro de la Copa de Europa, ni el mejor jugador y FMVP. Además, su club Tottenham tiene los cuatro, y ni siquiera se clasificará para la Champions League la próxima temporada, por lo que es imposible para obtener el Globo de Oro. No hay posibilidad de ganar el segundo premio, por lo que la siguiente clasificación es aún más difícil.

A partir del 12 de julio, la lista de cuotas de los Globos de Oro está en orden: Messi, Kane, Lewand, Cristiano Ronaldo, De Bruyne, Sterling, Kanter, Jorginho, Mbappé o Neymar. Kane no tuvo ninguna oportunidad, Lewand tuvo suficiente gloria a nivel de clubes, pero la salida anticipada de la Copa de Europa fue una pérdida de puntos. El equipo nacional de Lewandes no se desempeñó bien. La actuación de Ronaldo en el club y en la selección es media, solo la Bota de Oro de la Serie A y dos copas. De Bruyne y Sterling tienen los dos campeones de la Premier League, Kanter tiene los campeones de la Liga de Campeones y Jorginho tiene tanto la Copa de Europa como los campeones de la Liga de Campeones. Mbappé y Neymar son compañeros y al mismo tiempo no hay gloria.

Este año, no hay ningún jugador en el fútbol mundial que pueda amenazar a Messi para ganar el Balón de Oro. Además de Messi, hay un campeonato de selecciones nacionales, el club no ganó la selección nacional, la selección nacional ganó el campeonato en general o el rendimiento no es absolutamente líder de los compañeros de equipo. En la actualidad, solo se publican en el mercado las cuotas del Globo de Oro, pero el Mundial de Futbolista del Mundo otorgado por la FIFA antes que el Globo de Oro, el ranking es similar. Aunque el Balón de Oro y el Mundial de Futbolistas no discutieron de antemano durante el período sin combinación, fueron básicamente los mismos jugadores que ganaron.

Si Messi gana el séptimo Balón de Oro y el Jugador Mundial de Fútbol (incluido el contrato), entonces tiene una gran oportunidad de competir por el primer hombre de la historia. En la era de Bailey, los Globos de Oro solo se limitaban a Europa, y según la evaluación de los recién llegados, el primer rey de la pelota probablemente habría ganado 7 Globos de Oro según el estándar, que es casi lo mismo que Messi. Maradona también está restringido por las reglas y no tiene un Globo de Oro, pero confía principalmente en la Copa del Mundo para abrir la brecha con sus compañeros. No es tan dominante a nivel de clubes, por lo que hay alrededor de dos o tres Golden Premios Globe. Por eso, hay un dicho: Maradona no tiene un Globo de Oro pero lo que lamenta Maradona es que sea un Globo de Oro, pero si Maradona tiene un Globo de Oro, su estatus histórico se rebajará.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*