¡La combinación de defensa de 70 años de Italia ayudó al equipo a ganar el campeonato!

Italia {camisetas de futbol Italia} ganó el campeonato, derrotó a Inglaterra en la tanda de penaltis y ganó la Copa de Europa. Y esta Copa de Europa, Italia puede ganar el campeonato, confiar principalmente en la sólida defensa del equipo, y ¿por qué la defensa italiana es tan buena? Debido a que el equipo tiene a Bonucci y Chiellini, estos dos defensores hicieron grandes contribuciones en el proceso de ganar el campeonato italiano, y la edad combinada de estos dos jugadores es de 70 años, pero es este tipo de combinación defensiva. al final, ganó el campeonato.

Bonucci tiene 34 años este año, Chiellini tiene 36 años este año, la edad combinada de los dos es 70 años, y antes del inicio de la Copa de Europa, muchos fanáticos también se rieron de la vieja línea de defensa italiana. oponentes., Pero en realidad, Bonucci y Chiellini les han enseñado a todos una lección. Los dos cooperaron a la perfección y defendieron con firmeza, haciendo que la ofensiva del oponente volviera sin éxito. Lo que es aún más encomiable es que los dos veteranos, en esta Copa de Europa, no supieron cuántos 120 minutos jugaron, pero aun así lo hicieron lo mejor que pudieron. Adelante, bloquea la ofensiva del oponente.

Bonucci y Chiellini se desempeñaron bien, y los comentarios de Mourinho sobre ellos fueron una vez más en la búsqueda caliente. Después del partido anterior Manchester United vs Juventus, Mourinho comentó una vez sobre los dos: [Bo Nucci y Chiellini pueden ir a Harvard para tomar un curso defensivo . 】 Muchos fanáticos corearon la visión anticuada de Mourinho. Al fin y al cabo, en esta Copa de Europa los dos son demasiado fuertes, aunque han perdido la velocidad, utilizan su propia experiencia para decirles a todos que para un defensa la experiencia es más importante.

Italia ganó el campeonato, Bonucci y Chiellini han vuelto a demostrar sus virtudes, le dijeron al mundo que aún no son viejos y siguen siendo uno de los mejores defensores del fútbol. Ahora, además de la afición italiana, quizás el jugador más feliz sea la Juventus. Al ver la actuación de los dos veteranos, se estima que el entrenador de la Juventus, Allegri, se estará riendo. Con tal defensa, puede que la Juventus no tenga nada por lo que competir por la campeonato la próxima temporada Problema. No sé, ¿qué tipo de actuación harán estos dos veteranos la próxima temporada?Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*