¡Messi primero! ¡Kanter lidera a Levan Ronaldo con la Champions League!

Después de que el equipo francés fuera molesto y eliminado por Suiza {camisetas de futbol Suiza} en una tanda de penaltis el 29 de junio, el impacto de las superestrellas del equipo que podrían competir por los Globos de Oro en esta gloria comenzó a cambiar. El equipo francés tiene dos superestrellas que pueden competir por el Balón de Oro: Mbappé y Kanter. Mbappé es famoso, pero sus estadísticas, rendimiento y récord son de hecho difíciles para respaldar la identidad del primer hombre del año. La Liga de Campeones de París no llegó a la final y también perdió el campeonato de la Ligue 1. Después de que se detuvo en el Copa de Europa, se despidió por completo de este premio. La situación de Kanter se analizará más adelante.

Después de la salida de Francia, las agencias relevantes también actualizaron las últimas clasificaciones de los Globos de Oro. Messi, que actualmente lleva a Argentina a la Copa América y permanece invicto en la fase de grupos, encabeza la lista. Messi fue certificado oficialmente MVP en tres de los cuatro partidos de la fase de grupos de la Copa América. Ha marcado 3 goles hasta ahora, el primer anotador de la Copa América de este año, 2 asistencias, y el técnico brasileño Neymar empató en la parte superior de la lista de asistencias. Si Messi gana la Copa América, básicamente se asegura el Balón de Oro y el Jugador Mundial de Fútbol.

El segundo lugar es Kanter. Aunque el equipo francés está fuera, el Chelsea no está alto en la Premier League, pero tiene la Champions League, que es un estándar de referencia muy importante. Pero la desventaja de Kanter radica en su posición: aunque es poderoso, como mediocampista central, su ventaja es muy baja y no tiene sensaciones en la zona de ataque. Entonces, aunque las probabilidades de Kanter son segundas, una vez que un súper delantero o súper mediocampista logra un gran avance a nivel de selección nacional, y sus datos definitivamente no están perdidos, Kanter cederá. Pero en términos de probabilidades, Kanter aún puede aprovechar a los campeones de la Liga de Campeones para liderar a Lewand y Ronaldo.

El tercer lugar es Lewand. Lewanne sufre este año, es un año de competición internacional, y su equipo polaco lleva mucho tiempo fuera. En la Champions League, el Bayern también fue eliminado por París. Solo los campeones de la Bundesliga, las Botas de Oro de Europa y la Copa, a menos que otros grandes favoritos como Messi y De Bruyne estén fuera al principio de la Copa América o la Copa de Europa, Lewandha no tiene ninguna posibilidad de ganar el Balón de Oro. Empatado en el tercer lugar está Mbappé, pero no tiene gloria en el club ni en la selección, y la probabilidad es mucho menor que Lewandez.

El quinto puesto lo ocupa De Bruyne, que vuelve a estar lesionado en el ranking de influencia. Pero De Bruyne debería ser el favorito al Globo de Oro, solo superado por Messi. Su Bélgica es la selección nacional número uno del mundo de la FIFA y Portugal, que acaba de eliminar a Ronaldo en octavos de final. De Bruyne jugó para el Manchester City es el campeón de la Premier League, llevó al equipo a la final de la Liga de Campeones. Si Bélgica gana el título y Messi se pierde la Copa América, y De Bruyne tiene un pase, entonces puede ganar el Balón de Oro y el Jugador Mundial de Fútbol.

Ronaldo ocupó el sexto lugar, pero básicamente se despidió de la competencia del Balón de Oro después de estar fuera de la Copa de Europa en Portugal. Después de todo, a nivel de liga, la Juventus se detuvo en las semifinales de la Champions League, y solo en la ronda final de la Serie A les gustó mencionar la Champions League la próxima temporada. Cristiano Ronaldo solo tiene campeones de la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, además de una bota de oro de la Serie A. Con tal capital, incluso si Messi y De Bruyne no tienen los campeones de la Copa América o la Copa de Europa, es difícil que Ronaldo gane. Las nominaciones extraoficiales a los Globos de Oro detrás de Ronaldo están en orden: Lukaku, Ruben Dias, Kane, Mahrez, Neymar, Foden, B Fee y Harland. Estos jugadores básicamente corren con ellos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*