¿Habrá otra sorpresa en la Copa de Europa? A las 3 de la mañana, puede ser difícil para el equipo francés ganar en 90 minutos.

Hasta ahora, los cuartos de final de la Copa de Europa han decidido 4 escaños, entre los que Dinamarca, República Checa, Italia y Bélgica derrotaron a sus oponentes y consiguieron un boleto para el ascenso. En estos 4 partidos, Holanda fue eliminada por República Checa {camisetas de futbol Republica Checa} 0-2, lo que sin duda es una gran sorpresa. ¿Quién hubiera pensado que Holanda, que ha ganado los tres partidos en la fase de grupos, sería vulnerable a la República Checa? .

A las 3 de la mañana, hora de Beijing (29 de junio), la Copa de Europa tendrá otra batalla focalizada. En ese momento, Francia, la favorita para ganar el campeonato, jugará contra Suiza para competir por los ocho primeros lugares. En los 4 partidos que han terminado antes, los equipos fuertes como Holanda, Italia y Portugal han tenido un mal desempeño. Al final, solo Italia ha avanzado. ¿Francia también estará molesta a continuación?

Realmente no es que el editor sea alarmista, el partido de la selección francesa contra Suiza, es realmente posible que después de Holanda, otra sorpresa en la Copa de Europa. En la fase de grupos, el equipo francés ganó 1 victoria, 2 empates y se mantuvo invicto, y finalmente ganó el grupo primero, pero de hecho, su desempeño estuvo lejos de ser el mejor, especialmente en la batalla contra Hungría, Francia casi pierde ante sus oponentes. Juega completamente indigno de su posición popular.

El motivo no es complicado. Deschamps siempre ha tenido problemas para ajustar la alineación en la fase de grupos. La última Copa de Europa y el Mundial de hace tres años, la selección francesa no mostró una actuación aplastante en la fase de grupos, y jugó para En esta etapa, el equipo francés realmente reveló su apariencia de campeonato. Ahora nadie sabe si Deschamps ha encontrado a las mejores 11 personas en su mente. Si juega contra Suiza en este juego, seguirá dejando que el equipo entre, lo que sin duda aumentará la probabilidad de que se moleste.

En Suiza, actualmente ocupa el puesto 13 del mundo. Definitivamente no son desconocidos. En la Liga Europea de 2020, Suiza empató consecutivamente con Alemania y España. En términos de fuerza, son inferiores a Francia, pero no lo son. completamente incapaz de la Primera Guerra Mundial. En los 3 partidos del grupo anteriores, perdió 0-3 ante Italia. En ese momento, se debió principalmente a que Suiza no pudo evitar el contraataque del oponente y finalmente fue derribado. Creo que después de la ronda eliminatoria, Suiza estará más cauteloso. Si defendieron el juego, tal vez no sea imposible. Empate en 90 minutos. Si realmente juegas horas extras, el resultado será impredecible. Por supuesto, si Suiza marca un gol en 90 minutos, Francia será aún peor, tal vez no haya prórroga.

Teniendo en cuenta la enorme brecha en la fuerza de los dos equipos, incluso si el equipo francés es difícil de ganar en el tiempo reglamentario, no debería perderse ante sus oponentes. Después de la prórroga, si pueden marcar tan pronto como Italia, es muy probable que acepten el juego. De todos modos, cuanto mayor sea el retraso, mejor para Suiza. En esta Copa de Europa, el equipo francés siempre ha sido considerado el favorito número uno. En caso de ser eliminado, la Copa de Europa será un caos. ¡La otra mitad de Alemania o Inglaterra tendrá una oportunidad!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*