¡La victoria belga no es feliz! Tintín Azar está lesionado y el horario del diablo es preocupante

1-0, con gol de Hazard, Bélgica derrotó al campeón defensor Portugal y alcanzó los cuartos de final de la Copa de Europa. Aunque Bélgica ganó, los dos núcleos del equipo, De Bruyne y Hazard, terminaron con lesiones, lo que supuso un duro golpe para Bélgica. Desde la perspectiva del calendario futuro, Bélgica se enfrentará primero a Italia, luego Francia tendrá una alta probabilidad, incluso si llega a la final, tendrá una alta probabilidad de enfrentarse a una de Gran Bretaña y Alemania.

Aunque Bélgica {camisetas de futbol Belgica} es el equipo número uno del mundo, a juzgar por el desempeño de esta Copa de Europa, no es absolutamente el primero en fuerza. La alineación del equipo todavía tiene fallas, especialmente las tres personas en la línea de defensa son viejas, aunque experimentadas, pero la lentitud es la debilidad fatal.

La fuerza de Bélgica tiene mucho que ver con la fuerza del medio campo. En el delantero Lukaku es el líder. Además, De Bruyne está en el medio campo para dirigir el juego, y el estilo de juego inteligente de Hazard también es Bélgica. Una ofensiva importante rutina.

Pero en el partido contra Portugal, tanto De Bruyne como Hazard terminaron por lesiones. En la primera mitad del partido, De Bruyne fue abordado por el jugador portugués, mostrando algunos signos de lesión. Durante el intermedio, De Bruyne mejoró después del tratamiento, pero se encontró con la defensa del pie de tijera del oponente nuevamente al comienzo de la segunda mitad y terminó a regañadientes. Hazard sufrió una distensión muscular en el muslo al final del juego.

A juzgar por sus lesiones, existe una alta probabilidad de que se pierdan el resto de los partidos de la Copa de Europa. Esto también significa que será difícil para Bélgica volver a ver a De Bruyne y Hazard en partidos futuros. Bélgica es una gran derrota.

No solo eso, si Bélgica quiere ganar el campeonato, tendrá que pasar por un calendario diabólico. En la ronda de cuartos de eliminación, el rival de Bélgica fue Italia. Italia ganó los tres partidos de la fase de grupos y marcó 7 goles sin encajar ningún gol. Además, el equipo ha jugado relativamente bien hasta ahora, con una rotación de personal a gran escala y mucha aptitud física. E incluso si Bélgica eliminó a Italia para llegar a las semifinales, la mayor posibilidad es enfrentarse al máximo favorito francés para ganar la Copa de Europa este año. El equipo francés está repleto de estrellas y Bélgica no puede competir con Francia en términos de poder duro.

Incluso si llega a la final, Bélgica tiene una alta probabilidad de jugar contra Inglaterra o Alemania, y los resultados anteriores de Bélgica muestran que los resultados contra los dos equipos están en desventaja.Navegar www. camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*