Turquía perdió 1-3 ante Suiza

En la madrugada del 21 de junio, hora de Pekín, después del Grupo A de la Copa de Europa 2020, Turquía perdió 1-3 ante Suiza. Con un récord desolador de 3 derrotas consecutivas y solo 1 gol, el grupo quedó al final del grupo y regrese a casa. Antes del inicio de esta Copa de Europa, Turquía era considerada como el «gran caballo oscuro», pero los hechos han demostrado que el Star and Moon Corps falló en sus 325 millones de euros.

Turquía ocupó el puesto 24 en la clasificación más reciente de la FIFA. La alineación actual de la Copa de Europa de Star-Moon Legion está repleta de estrellas, con jugadores famosos en las tres líneas; la línea de fondo está formada por el talentoso defensor del Leicester City, Seyun. el defensor francés del Lille Celik, el defensor de la Juventus Demiral y otros talentos; el centrocampista, jugando para los gigantes de la Serie A AC Milan《camisetas de futbol AC Milan》, Charhanoglu es la fuente de la creatividad del equipo, los súper gigantes locales El mediocampista del Fenerbahçe Tufan ha atraído la atención de los grandes gigantes; en la primera línea, Yilmaz, que ha jugado para la Superliga china Beijing Guoan, es fuerte y fuerte, y es el principal contribuyente para que Lille ganara el campeonato de la Ligue 1 esta temporada. Y el extremo de la Roma Yundale asistió. Según datos del «Mercado de fichajes» alemán, el valor total de este equipo turco ha alcanzado los 325 millones de euros. Su fuerza sobre el papel definitivamente no debe subestimarse. Mucha gente pronostica que el Star-Moon Corps con la «Generación Dorada» se convertirá en la edición actual, el «gran caballo negro» de la Copa de Europa.

Sin embargo, la actuación de Turquía en esta Copa de Europa fue impactante: el primer partido contra la «Italia civil» del «Renacimiento del Nirvana», Turquía fue locamente devastada por sus oponentes y perdió 0-3; el segundo partido contra Gales, Turquía fue completamente incapaz La línea de ataque del Red Dragon Corps liderada por Bell fue derrotada por un marcador de 0-2; en la última batalla, Turquía, que casi había cerrado un lugar para la eliminación de antemano, jugó contra Suiza. Al final, El sin escrúpulos Star and Moon Corps perdió 1-3 ante sus oponentes. Fue eliminado con una pésima puntuación de tres derrotas consecutivas.

Después de tres partidos, la una vez orgullosa defensa de Turquía fue colisionada por Italia, Gales y Suiza. Los datos de encajar 8 goles crearon el récord de goles ocultos en un solo torneo desde la Copa de Europa de 1996; y perdió tres partidos consecutivos. El resultado también es la primera vez que Turquía sufre una racha de tres derrotas consecutivas desde la Copa de Europa de 1996.

Además de volar la línea defensiva, la línea de ataque del Star and Moon Corps falló colectivamente en estos tres juegos: el centro principal Yilmaz anotó 18 goles en la liga para Lille la temporada pasada y ayudó al equipo del Paris Saint-Germain. Grandes contribuciones para hacerse con el campeonato de la Ligue 1, pero en esta Copa de Europa, el exdelantero de Guo’an no fue nada; Charhanoglu acaba de pasar una temporada brillante en el AC Milan, pero los rossoneri El núcleo del centrocampista en la Copa de Europa no estaba en estado y no pudo brindar apoyo a Yilmaz; la actuación de otro Titan Yundale se consideró «normal», este fue cedido al Leicester City de la Premier League la temporada pasada Los datos del extremo de la Roma son 19 juegos con 2 goles y 3 asistencias. Continuó la anterior recesión en la Copa de Europa. En los tres partidos de la fase de grupos, Turquía solo marcó un gol en el último partido contra Suiza, y el problema de la debilidad de la delantera quedó al descubierto. No es exagerado decir que el «caballo negro» que el mundo exterior ha pronosticado ha fallado por completo a sus 325 millones de euros, y se ha convertido en la «mayor importación paralela» de esta Copa de Europa.Puede navegar www.camisetasbaratas2022.com Hay muchos equipos novedosos en el interior, ¡esperando que los descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*