¡Mañana vale la pena ver este juego! ¿Puede el campeón defensor ganar una racha?

Esta mañana, hora de Beijing, ha comenzado la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa. Italia derrotó a su oponente por 3-0 en dos partidos consecutivos y se convirtió en el primer equipo en alcanzar el top 16 de la Copa de Europa. Aunque la Copa de Europa es emocionante, la mayoría de los partidos necesitan quedarse despiertos hasta tarde para ver el partido. En términos relativos, la Copa América comienza por la mañana y por la mañana, hora de Beijing. Los aficionados chinos pueden ver el partido fácilmente sin quedarse despiertos hasta tarde.

Mañana a las 5 de la mañana, hora de Pekín, también arrancó la segunda ronda del grupo de la Copa América. El primer partido fue Colombia (camisetas de futbol Colombia) contra Venezuela. Luego, a las 8 de la mañana, también comenzará Brasil vs. Perú. Este juego, CCTV5, también será transmitido, brindando mayor comodidad a los fanáticos chinos.

Brasil y Perú son viejos rivales. En octubre del año pasado, Brasil jugó como invitado contra Perú en la segunda ronda de la Preliminar Mundial Sudamericano. Perú jugó muy bien en ese juego, liderando dos veces. Finalmente, con la ayuda del hat-trick de Neymar, Brasil revirtió a Perú 4-2 fuera. En este juego, la línea defensiva de Brasil tuvo problemas muchas veces, pero fue solo por la falta de resistencia de Perú y la actuación valiente de Neymar que Brasil finalmente luchó por sumar 3 puntos.

Por supuesto, el partido más clásico entre Pakistán y Mi fue la final de la última Copa América (verano de 2019). En ese momento, luego de que Brasil derrotara a Argentina en las semifinales, se pensó que la batalla decisiva con Perú sería fácil, porque Brasil había derrotado fácilmente a Perú 5-0 en el partido del grupo. Pero la final fue diferente, en el primer tiempo los dos equipos empataron 1-1. Brasil marcó el gol poco después del segundo tiempo. Pero no fue hasta el minuto 90 que Brasil marcó un gol para sellar la victoria. El fotógrafo una vez capturó el momento en que los jugadores de los dos equipos «sincronizaron sus alas», desde donde pudieron ver la fiereza del juego.

Desde las preliminares de la Copa Mundial Sudamericana en octubre pasado, incluida la victoria de Brasil por 3-0 sobre Venezuela en la primera ronda de la Copa América, Brasil ha protagonizado una racha de siete victorias consecutivas en la competencia oficial. Mañana por la mañana, Brasil puede marcar el comienzo de una racha ganadora de ocho juegos en el juego oficial, que básicamente asegura un lugar de clasificación de grupo por adelantado. Por supuesto, el objetivo de grupo de Brasil es definitivamente ser el primero, y el objetivo final es defender al campeón de la Copa América.

Sin embargo, la selección peruana también tiene ventaja mañana, es decir, mejores reservas físicas. La selección de Perú tiene un bye en la primera ronda y tiene más tiempo de descanso. De esta manera, se puede mejorar el problema de la «falta de resistencia» en la pelea anterior con Brasil. Se puede ver que mañana no es fácil para la selección brasileña sumar 3 puntos. ¡Esperemos y veremos!El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*