¡0-5 se convierte en 0-0! ¡Increíble disgusto!

En la madrugada del 15 de junio, hora de Beijing, continuó la primera ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa. Suecia, que ocupa el puesto 18 del mundo, venció sin Ibrahimovic y empató 0-0 con los tres campeones de Europa España. explosión mágica En el juego frío, Suecia ha sido «batida» de principio a fin, y al final todavía perdió a España. El defensa central sueco también es una estrella de Dalian, Danielson, que ha demostrado una fuerza defensiva sólida como una roca. Contribuyó con 10 despejes y se convirtió en un loco de un solo juego en esta Copa de Europa, y resistió obstinadamente la marea de ataque de España.

España reunió grandes nombres y continuó mostrando la fuerza de los gigantes europeos. La superestrella número uno de Suecia, Ibrahimovic, confirmó que se estaba perdiendo la Copa de Europa temprano. La fuerza del equipo es muy inferior a la de España. El entrenador Anderson decidió defenderse a sí mismo y a su objetivo de 1 punto fue muy firme. España dominó la iniciativa al comienzo del partido y tuvo una excelente oportunidad de anotar en el minuto 16. Olmo anotó un punto en el área de penalti y tuvo la oportunidad de atacar a corta distancia. Desafortunadamente, su ángulo de cabeza fue demasiado positivo del portero Olsen.

En el minuto 38 del partido, el zaguero sueco cometió un error defensivo y Morata consiguió una sola oportunidad. El portero Olsen atacó. Morata volvió a mostrar los atributos de un «delantero feliz». Un débil saque de esquina salió desde la línea de fondo. En el minuto 41 del partido, Suecia tuvo una muy buena oportunidad de marcar en un contraataque. Isaac irrumpió en el área de penalti y completó un pequeño ángulo de tiro, y casi lo logra. Un ligero despeje desde la línea de meta, el balón rebotó en el cargo.

En el minuto 61 del partido, Suecia [camisetas de futbol Suecia] tuvo otra oportunidad de contraatacar. Fue Isaac nuevamente. Cruzó la barrera y se deshizo de la defensa doble de tres personas. Finalmente, barrió el gol y asistió y luego flanqueó a Marcus. Berry para completar el disparo. Un disparo falló. En el minuto 90 del partido, España todavía tenía posibilidades de matar. Saravia hizo un centro de 45 grados y Moreno corrió hacia la parte superior de la portería. El ángulo de disparo era demasiado correcto y no pudo anotar. Olsen una vez más resolvió valientemente. Al final, Suecia empató 0-0 con España.

La defensa de Suecia en este juego fue la máxima, con una tasa de posesión de balón de solo el 15%, que fue de 3-17 en contraste con los tiros de España. La tasa de tiros fue de 0-5, y finalmente se convirtió en un empate 0-0. los tres grandes récords de la Copa de Europa, primero, el público hizo 35 despejes, que es el equipo con más despejes en un solo partido en la actual Copa de Europa; segundo, Suecia se convirtió en la primera España desde 2000 en tener una portería a cero en la primera Ronda de la Copa de Europa. En 2000, Noruega tuvo la portería a cero contra España en la primera Copa de Europa. En tercer lugar, Danielson aportó 10 despejes en un solo juego, empatando el récord más alto de despejes en un solo juego en esta Copa de Europa.

Un ala defensiva loca significa que el ala ofensiva es débil. Suecia solo tuvo 89 pases en todo el juego, un mínimo de 41 años. La agencia de datos autorizada opta señaló que Suecia fue el primer pase de un solo juego desde que comenzaron las estadísticas de la Copa de Europa en 1980 Los equipos por debajo de 100 no son tan buenos como el número de pases de un jugador español Los españoles Laporte, Alba, Paulo Torres y Cork han completado más de 100 pases. La puntuación 0-0 en este juego también es la primera vez 0-0 en Europa esta vez, lo cual es muy sorprendente.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay un montón de equipamiento para que elijas!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*