¿Cristiano Ronaldo puede ser suplente de la selección?

El 8 de junio, han pasado unos días desde la inauguración de la Copa de Europa. Portugal, actualmente clasificado quinto en el mundo, es el campeón defensor de la Copa de Europa. Tienen varias estrellas jóvenes en la tarifa B y asientos B, que puede apoyar el futuro de la selección nacional. Esto también permite que el joven Ronaldo no se preocupe por depender demasiado de Portugal, sino que también esté ansioso por defender la Copa de Europa o incluso al campeón de la Copa del Mundo. Si hay un campeón de la Copa del Mundo o líder de la Copa de Europa, Cristiano Ronaldo puede dar un paso más en la historia.

Pero, después de todo, Ronaldo tiene 36 años. Aunque le gustaba mencionar las Botas de Oro de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa de Italia en la Juventus 【camisetas de futbol Juventus】, la Juventus estuvo a punto de perder el puesto en la Liga de Campeones la próxima temporada y perdió ante el Porto en la Liga de Campeones. Por lo tanto, las partes interesadas seguirán considerando el estado de Ronaldo en la selección nacional. Por ejemplo, el técnico de la selección portuguesa, Santos, respondió preguntas relevantes en una entrevista durante los preparativos de la Copa de Europa.

Según un informe del 8 de junio, el entrenador de la selección portuguesa Santos declaró audazmente en una entrevista con los medios locales: Si Cristiano Ronaldo no está en el estado de la selección nacional, ¡entonces debe actuar como sustituto! No es fácil dejar a Ronaldo como suplente. Después de todo, los Supergigantes prestan atención a la dignidad. La posición inicial y el salario son los mejores representantes, y no pueden ser reemplazados precipitadamente. Surrey causó problemas debido al cambio temprano de Ronaldo, y Pirlo tuvo que explicar en la conferencia de prensa después del cambio temprano de Ronaldo: Ronaldo no está descontento.

El seleccionador de Portugal Santos dijo: Si sabemos que Ronaldo está en general y no puede ayudar al equipo, obviamente debemos ser un suplente, y él también debe aceptarlo. Santos también apoya el estatus de Ronaldo, diciendo que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y debe construir un equipo a su alrededor, lo mismo ocurre en la Francia de Deschamps y en la Alemania de Loew.【camisetas de futbol

Sin embargo, Santos cree que Ronaldo no puede aportar demasiado a Portugal en el lado defensivo, y Portugal no quiere desperdiciar el papel de Ronaldo en la defensa. Así fue hace cinco años y siempre ha sido así, el equipo sabe jugar tácticas si alguien no defiende. El papel de Ronaldo es llevar al equipo a ganar, o presionar al oponente y seguir marcando goles.

Si Portugal gana el campeonato, el estatus histórico de Cristiano Ronaldo se elevará a la altura de la primera marcha, muy cerca de los tres grandes campeones de Messi, Maradona y Pelé. Sin embargo, cabe señalar que si Cristiano Ronaldo está esperando a que Portugal gane el campeonato como suplente, o si no ha aportado mucho, aunque tenga un campeón de Europa más o incluso un campeón de la Copa del Mundo, es difícil para que se acerque a Messi, Maradona y su Bailey es el top tres de la historia.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*