¡El equipo alemán 7-1 cavó el núcleo del campeonato!

7-1! En un partido de preparación antes de la Copa de Europa, la selección alemana pateó alto. Esta vez, cuando la selección alemana jugaba contra Letonia, la selección alemana  mostró una gran fuerza, siguió presionando a sus oponentes en el campo y finalmente logró una gran victoria, que fue un resultado natural.

Ahora, cuando el equipo alemán derrotó al equipo de Letonia, el equipo alemán pisará oficialmente la Copa de Europa. El 16 de este mes, hora de Beijing, el equipo alemán marcará el comienzo de su primer oponente, y pelearán contra el equipo francés. . Como resultado, cuando el equipo alemán derrotó a Letonia, el equipo alemán ganador también excavó el núcleo del campeonato del equipo: este jugador es Havertz. Según la actuación reciente de Haverts, el talentoso jugador de 21 años es demasiado deslumbrante, sus pases y tiros en carrera son asombrosos.

En cuanto a lo brillante que jugó Haverts, la final de la Champions League de esta temporada ya ha dado la respuesta. Ahora, cuando el equipo alemán se enfrenta a Letonia en el partido de preparación, Haverts una vez más demostró su talento y se convirtió en el héroe ganador del equipo alemán. De cara a Letonia, la selección alemana marcó un total de 7 goles, por lo que muchos goles estuvieron relacionados con Havertz.

En los 45 minutos que jugó Havertz, creó el propio rival y envió asistencias para sus compañeros. Al mismo tiempo, Havertz también creó oportunidades de gol para sus compañeros a través de movimientos o pases inteligentes. En resumen, Havertz en este juego es demasiado sorprendente, tiene un sentido pleno de presencia, es el «motor ofensivo» del equipo alemán.

Ahora, cuando la selección alemana ganó a Letonia, la situación dentro de la selección alemana ha vuelto a cambiar. Como el talentoso jugador de 21 años Haverts está lleno de talento, Haverts reemplazará a Mueller para servir como el núcleo del equipo alemán.

En la actualidad, a pesar de que Haverts tiene solo 21 años, las habilidades de Haverts ya son muy completas: tiene habilidades de tiro precisas, buena capacidad de regate y ventaja de velocidad. Además, Haverts también es un generalista de primera línea, también tiene un gran corazón, es Mr. Big Scene. Por lo tanto, cuando comience la Copa de Europa, Havertz se convertirá en el jugador principal del equipo alemán, lo que llevará al equipo a competir por la Copa de Europa. En cuanto a qué tipo de resultados puede jugar la selección alemana, ¿qué opinas como aficionado? Bienvenidos a todos a dejar un mensaje y un comentario.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*