¡Se rumoreaba que Messi boicotearía la Copa América! Pero la selección argentina anunció oficialmente: ¡seguro participar en la Copa América!

El 7 de junio, el funcionario de la selección argentina anunció: ¡seguro participar en la Copa América! Escribieron en el anuncio: La selección argentina está decidida a participar en la Copa América 2021. Con el gran esfuerzo de la Asociación del Fútbol Argentino, brindaremos las condiciones necesarias para asegurar el buen desarrollo de todos los enlaces en este difícil período. La selección argentina irá a Brasil para participar en esta Copa América. Todo el personal trabajará duro para asegurar que se superen todas las dificultades.

Tal anuncio desencadenó inmediatamente una discusión a gran escala. En primer lugar, muchos equipos nacionales de las Américas están boicoteando la Copa América, como Brasil, Colombia y Uruguay, y puede que haya Chile detrás. Esto es casi la mitad de los equipos participantes. Según el medio español «World Sport», la actitud de Messi es la misma que la de los jugadores brasileños, que es boicotear la Copa América.

Sin embargo, la selección argentina (camisetas de futbol Argentina) anunció oficialmente su participación en la Copa América, lo que sin duda hará sentir más presión a Messi. Debido a que se quejará frenéticamente de si gana el campeonato o no, incluso tan pronto como apareció este anuncio, Messi fue empujado a la vanguardia. Chilavert, quien una vez dijo que Maradona es inferior al uno por ciento de las celebridades paraguayas de Messi, secuestró moralmente a Messi el 6 de junio, diciendo: Messi es la primera persona del mundo y debería salir a boicotear la Copa América. Si no hay jugadores participando, la Copa América será la final.

Al final, Messi no se pronunció, sino que el oficial de la selección argentina anunció que participaría en la Copa América. Se desconocen los verdaderos pensamientos de Messi, pero si se tiene en cuenta el estatus histórico, no necesita depender de esta Copa América para mejorar el ranking, porque Messi ya es el tercer jugador, el primer candidato de la historia y el mejor fútbol del mundo. , su estatus histórico actual está empatado para Maradona y Pele, y él es los únicos tres súper gigantes de la historia. La Copa América e incluso los campeones de la Copa del Mundo son la guinda del pastel para el currículum de Messi, en lugar de regalarlo.

Eso sí, desde la perspectiva de los jugadores argentinos, Messi definitivamente quiere traer un campeonato a la patria. Lo mejor es la Copa del Mundo, y la Copa América no es de mal gusto. Messi era demasiado leal a Argentina y, con la doble nacionalidad, renunció resueltamente a España para unirse a Argentina. Si Messi juega en España, probablemente hará que esa dinastía sea aún mayor, y probablemente podrá ganar dos títulos de la Copa del Mundo y tres de la Copa de Europa. También es posible que el Balón de Oro alcance los dos dígitos.

Messi puede brindar un gran apoyo en cualquier equipo nacional. Excompañeros de Uruguay dijeron que si Messi fuera su compatriota, Uruguay ganaría dos títulos de la Copa del Mundo en 2010 y 2014. Para Messi, la Copa América es más sentimental que vale la pena. Messi, que no tiene campeón de la Copa América ni del Mundial, ha podido competir con Maradona y Pelé por primera persona en la historia. Si hay un campeón de la Copa América o del Mundo, Messi es el único récord número uno en la historia. Messi sin la gloria de la selección, lo peor está empatado por primera en la historia.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*