Quién es Emiliano Martínez, el portero más caro de la historia del debut de la selección argentina

El Arsenal lo compró hace 11 años antes de debutar en Primera División. A los 28 años brilla en el Aston Villa y debutará en Argentina ante Chile.
Damián Emiliano Martínez tiene 28 años.En septiembre de 2020, tras convertirse en el portero argentino más caro de la historia, ha ganado más reconocimiento en su país de origen: Aston Villa anotó 2150 compró sus fichas al Arsenal por un precio de diez mil euros. Sin embargo, el jugador de Mar del Plata comenzó a ver su nombre en los medios nacionales hace unos meses, cuando tenía una gran posibilidad de anotar el gol de los Gunners en la etapa final de la temporada 2019/20, en la selección de Inglaterra. Pasa la mayor parte del tiempo sentado en el banco del equipo de Londres o cedido al club de Inglaterra.

Nacido en Mar del Plata, Draw jugó en Independiente en las ligas inferiores, pero no hizo su primera aparición en la primera liga por su destacada actuación en la Sudamericana Sub 17 en 2009-Argentina terminó subcampeón-Arsenal compró su rojo en su cantera completa el entrenamiento. Diez años después, fue cedido a seis equipos diferentes y solo jugó 13 partidos para el club. Finalmente, en 2020, tuvo la oportunidad de mostrarse: aunque ya había robado en la Europa League y copas locales, pero en 6 en En el partido contra Brighton el 20 de octubre, Bernd Leno se perdió la etapa final de toda la temporada debido a una lesión, mientras que Martínez ganó el campeonato absoluto.Navegar regularmente【camisetas de futbol

Tras perder al alemán, el argentino disputó los últimos 11 partidos de la temporada (8 en la Premier League y 3 en la FA Cup), mostrando un alto nivel. Incluso fue una de las figuras en la final de copa contra el Chelsea(camisetas de futbol Chelsea).Los Gunners rompieron el récord de tres años sin campeonato en este juego y acortaron el tiempo de juego en el Community Shield, que comienza la temporada siguiente. Dieb dijo tan bien que mucha gente se pregunta si Renault seguirá funcionando una vez que Renault se recupere.

Sin embargo, Martínez no tiene tiempo para esperar. «Emiliano puede dejar el Arsenal porque quiere salvar y convertirse en titular de la selección argentina», explicó en septiembre su representante Gustavo Goñi. Por eso, aunque prometió al inicio de la temporada 2019/20 que no consideraría dejar a los Gunners porque su objetivo era triunfar allí, una vez que el técnico decidió convertir a Leno en titular de la Premier League, decidió Mar del Plata. Es hora de escuchar la oferta, y Vera parece haberle asegurado que necesita pensar en el tiempo de Lionel Scaloni.

En Birmingham, Della consiguió el tiempo de juego que quería, pero el objetivo era bastante diferente: en Londres, tenía garantizado que jugaría en la Europa League, y en el último partido, jugó en un club de primer nivel. Sin embargo, el argentino tiene suficiente para mostrarse: fue titular en los 38 partidos, anotó 46 goles y logró 15 resultados invictos (tercero en el campo, solo superado por Edson del Manchester City y Chelsea. Mendy). Su nivel es tan bueno que la afición del Aston Villa lo eligió como jugador de la temporada, y Scaloni lo eligió para comenzar cuando se reanudaran las eliminatorias contra Chile en Santiago del Estero. Este será el debut oficial de Martínez en la selección nacional.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com El interior puede satisfacer sus necesidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*