10 Chelsea pierde 1-2 y sigue anotando entre los cuatro primeros

A las 23:00 del 23 de mayo, hora de Beijing (16:00, hora local en el Reino Unido), la ronda 38 de la Premier League 2020/21 será un juego de enfoque. Chelsea perdió ante Aston Villa, Traore y Chelsea 1 ante 2. El Gazi anotó un gol, Chilville tiró uno atrás y Aspilicueta fue expulsado antes del final. Chelsea todavía anotó entre los cuatro primeros después de perder.

Chelsea solo perdió 1 juego en los últimos 12 juegos contra Villa, y solo perdió 1 juego en las últimas 8 visitas a Villa Park. Los dos equipos jugaron 51 partidos de la Premier League, Chelsea 26 victorias, 13 empates y 12 derrotas, de las cuales 11 victorias, 7 empates y 7 derrotas a domicilio. Este es el partido 156 entre los dos equipos, después de que el Chelsea [camisetas de futbol Chelsea] tuvo 63 victorias, 35 empates y 57 derrotas. Kovacic reemplazó a Kanter.

En el minuto 43, Targuet lanzó un tiro de esquina, y Traore, sin defensa, disparó desde 12 yardas, y el balón pegó en el borde inferior del travesaño hacia la red. Este es el jugador número 25 en atravesar la puerta del Chelsea. En el minuto 52, Jorginho cometió una falta sobre Traore en el área de penalti y Elgazi anotó un penalti.

Chelsea jaló una ciudad en el minuto 70. Pulisic jugó con Ziyech y cruzó desde el lado derecho del área de penalti Chilwell disparó desde el borde del área y fue atajado por Martínez desde la línea de meta. En el minuto 89, Aspilicueta tomó represalias contra Glales y fue expulsado con tarjeta roja.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*