Setien: Messi se retirará en Barcelona, Barcelona definitivamente ganará el campeonato

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi y Setien
Setien cree que Messi puede llevar al Barcelona a ganar el campeonato

El entrenador del Barcelona, ​​Setien, aceptó una entrevista con los medios españoles y les dio tranquilidad a los fanáticos de Barcelona, ​​diciendo que Messi se retirará en el Camp Nou.
Setien en casa ha sido entrevistado por TV3 y RAC1. Barcelona tuvo una video conferencia ayer y dijo: «Este tipo de pequeña conversación con los jugadores es muy buena. Ya hemos tenido algunas conversaciones más privadas con menos personas. Nos hemos conocido y es muy interesante. Quiero enfrentar a todos, los jugadores están haciendo su tarea y nos informarán todos los días. Cuando volvamos al equipo, el entrenamiento está completamente bien «.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Setien dice que Messi se jubilará en Barcelona

Hace aproximadamente una semana, seis miembros de la junta de Barcelona decidieron renunciar colectivamente y ya han presentado su renuncia. Posteriormente, el texto completo de las seis renuncias también se hizo público. En la renuncia, cuestionaron la gestión del club. De esta manera, Bartomeu, presidente de Barcelona, ​​fue empujado una vez más al borde de la vida y la muerte. La forma de resolver esta crisis de alto nivel afectará directamente sus posibilidades de reelección el próximo año.

Los fanáticos de Barcelona están más preocupados, ¿está ocurriendo esta serie de eventos dentro de Barcelona, ​​hará que Messi se vaya? Setien dio una respuesta negativa: «Este tipo de cosas es triste porque fue expuesto por los medios de comunicación. La tranquilidad siempre es algo bueno, pero no creo que afecte la estadía o partida de Messi. Estoy seguro de que Leo estará en Nuo Camp terminó su carrera. «También dijo que el Barcelona no necesita grandes cambios:» Mis jugadores están muy comprometidos con su profesión, no apruebo la revolución «.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi y Setien
Setien cree que Messi puede llevar al Barcelona a ganar el campeonato

Hablando del reinicio de La Liga, Setien dijo: «Quiero jugar en la liga, no hay duda. Estamos 2 puntos por delante y de hecho podemos darnos el campeonato. Pero eso no se ve bien, prefiero jugar». ¿Qué pasa con el Campeonato de Europa? «Creo que podemos ganar la UEFA Champions League. Tottenham llegó a la final el año pasado y Liverpool ganó el campeonato. Es más difícil ganar la liga que ganar la UEFA Champions League. Los ocho equipos pueden ganar la UEFA Champions League o perder».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*