El equipo con más goles en las cinco primeras ligas

Las cinco grandes ligas de Europa han estado todas más de la mitad del calendario, y los equipos campeones de las grandes ligas han emergido gradualmente, especialmente la Bundesliga y la Ligue 1, si no sorprendentemente, los campeones son el Bayern y París. En las tres ligas de la Serie A, la Premier League inglesa y La Liga, aunque el Inter de Milán, el Manchester City y el Real Madrid tienen ciertas ventajas, todavía no pueden descuidarse, al fin y al cabo, la ventaja no es lo suficientemente grande.

La ofensiva es un criterio importante para probar un equipo fuerte. Después de todo, no importa qué tan buena sea tu defensa, solo puedes obtener 1 punto por juego. Solo cuando anotes más que tu oponente puedes tomar los tres puntos y pasar a la campeonato. ¡Echemos un vistazo a los 5 equipos con la potencia de fuego ofensiva más fuerte en las cinco grandes ligas hoy!

5. Gran París, 39 goles en 19 rondas

Paris Saint-Germain [comprar camisetas de futbol Paris Saint-Germain 2022] ocupa actualmente el primer lugar en la Ligue 1 con 46 puntos, 13 puntos por delante del Niza, segundo clasificado. Hay un total de 38 rondas en la liga Ligue 1. En la próxima mitad del calendario, siempre que no haya problemas fatales en París, el campeonato debería estar controlado. Esto también ayuda a París a centrarse más en la Liga de Campeones. En los octavos de final de este año, París y Real Madrid se enfrentarán, y el resultado aún no se conoce.

4. Real Madrid, 41 goles en 19 jornadas

El Real Madrid también ocupa actualmente el primer puesto de La Liga, con 46 puntos, 8 puntos por delante del segundo clasificado Sevilla, que tiene una ventaja, pero no lo suficientemente grande. El grado de competencia en La Liga es más fuerte que el de Francia y la Bundesliga. El Real Madrid también tendrá muchos rivales difíciles, como Barcelona, ​​Sevilla, Atlético, Valencia, etc. Solo ampliando completamente la ventaja de la liga se puede reservar más energía para la Liga de Campeones.Navegar regularmente camisetas futbol | camisetas de futbol 2022 Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

3. Inter de Milán, 49 goles en 19 rondas

Los dos campeonatos consecutivos de la Serie A del Inter de Milán están a la vista. Actualmente tiene 46 puntos, 4 puntos por delante del AC Milán en la misma ciudad. En el número de goles, el Inter de Milán también ganó la Serie A con 49 goles. Se dice que el Inter de Milán es un «equipo viejo» y le gusta comprar algunas estrellas que están a punto de retirarse, pero después de unirse a Dzeko, de 35 años, esta temporada, marcó 11 goles en 25 partidos y envió 5 asistencias. está empatado con Lautaro como tirador histórico del equipo.

2. Manchester City, 51 goles en 20 rondas

El Manchester City ocupa actualmente el primer lugar en la Premier League con 50 puntos, 8 puntos por delante del Chelsea, que ocupa el segundo lugar. Sin embargo, la Premier League siempre ha sido un grupo de héroes, y antes de las últimas rondas, no me atrevo a sacar conclusiones precipitadas. ¿Recuerda el milagro del Leicester City en ese entonces? Tottenham tenía un 90% de posibilidades de ganar el campeonato, pero fue capturado por Leicester City, por lo que Manchester City debe tener más cuidado.

1. Bayern, marcando 56 goles en 17 rondas

Solo hay 18 equipos en la Bundesliga, por lo que solo hay 36 rondas de liga por año, y el Bayern tiene la menor cantidad de partidos y la mayor cantidad de goles en esta lista. Solo concedieron 16 goles y marcaron 56 goles, ocupando el primer lugar en la Bundesliga tanto en ataque como en defensa. El Bayern a menudo marcaba cuatro o cinco goles en los partidos. En la Bundesliga esta temporada, el Bayern ha marcado cinco goles en un solo partido. Además, ha vencido al Bochum 7-0, 6-0. Ganar al Borussia es el mejor equipo ofensivo de la cinco grandes ligas, ¡ninguna de ellas!Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*