¿Se revela que Harland no ama la Premier League y solo quiere ir a La Liga al Real Madrid para llevarse a Mbappé?

En otros seis meses entrará en vigor la cláusula de indemnización por daños y perjuicios de 75 millones de euros de Harland. El Manchester City persigue frenéticamente a Harland, pero según DiMazio, el noruego solo quiere jugar en La Liga. La próxima parada de Harland será Real Madrid o Barcelona.

«A Harland no le gusta mucho la Premier League, prefiere La Liga. Así que para Harland, La Liga y la Bundesliga actual son el entorno perfecto para él». Raiola dijo: «No lo conozco. Si Xia se transferirá, Dort cree que debería quedarse un año más, pero es probable que Raiola quiera que Harland se transfiera «.

«El Real Madrid es una opción. Incluso si el Real Madrid ficha definitivamente a Mbappé, el Real Madrid todavía espera tener más delanteros en el futuro. Harland le dijo a su agente que intentara con el Real Madrid. Si no funciona, entonces con Barcelona. Si no funciona» No funciona, Chelsea y Manchester United «. DiMazio continuó:» La Premier League no es la primera opción de Harland. Rechazó al Chelsea el año pasado. Cree que Real Madrid y Barcelona son los equipos adecuados para él «.

Real Madrid y Barcelona 《comprar camisetas de futbol Barcelona》 no están actualmente al mismo nivel de recursos económicos, y la profundidad de la alineación no está al mismo nivel. Pero para Harland, el Camp Nou puede ser un destino más adecuado. Benzema está actualmente en pleno apogeo y Harland se enfrenta a una feroz competencia en la novena posición. Y Mbappé está prácticamente seguro de unirse al Real Madrid, él y Harland son los dos candidatos más populares a los Globos de Oro en el futuro. Si los dos están en el mismo equipo, tendrán que compartir recursos. Ambos deben hacer sacrificios el uno por el otro. Esta no es una buena noticia para la competencia de Harland por los Globos de Oro.

En comparación con el Real Madrid, el Barcelona claramente necesita más a Harland. Laporta se unió a Ronaldinho en 2003 y creó directamente la segunda dinastía del Barcelona Dream. Hoy, Laporta ve a Harland como el salvador de Ronaldinho. El Barcelona puede darle a Haaland la fuerza principal absoluta y la atención absoluta, e inclinará los recursos de todo el club hacia él para ayudarlo a ganar el Balón de Oro. Laporta y Raiola tienen una buena relación, lo que también es una gran ventaja para el Barcelona. Con la apertura del estadio esta temporada y la salida de jugadores bien pagados, la situación económica del Barcelona ha mejorado mucho, y los Rojos y Azules tienen una alta probabilidad de completar el traspaso de Haaland en términos de recursos económicos.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*