Saúl: Unirse a Torres es lo mejor.

Recientemente, el mediocampista español del Atlético de Madrid, Saur, aceptó una entrevista con los medios de comunicación y habló sobre algunos temas sobre el Atlético de Madrid y Torres.

– Serrades

Antes del comienzo de la Copa de Europa Sub-21, tuve una conversación con Serrads. Le dije: «Entrenador, no seas así. Estamos en la línea del frente. Somos muy difíciles de avanzar, así que no hagas esto, o puedes jugar a ambos lados». O no voy a ir «.

——La diferencia entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

En todos los aspectos, definitivamente es en todos los aspectos. Cuando vengas al Atlético, te darán una mochila Nike. El preparador físico primero te dirá que hay dos lugares artificiales muy malos, y yo estuve en el Real Madrid antes. El curso de entrenamiento perfecto en la Base de entrenamiento de Debbath, donde puedes jugar zapatillas como quieras.

—— Tácticas técnicas

El fútbol está cambiando. Después de 10 años, diremos: «Ahora los jugadores están mejorando». Esto le sucedió a mi padre. Ahora veo el video cuando juega «Mi madre, esto es fútbol. ? »

– Torres

Y Torres se enamoró de Gerrard en el Atlético de Madrid. Quiero ser un jugador similar a Gerrard, así que entreno duro, voy y vengo, y presiono detrás del delantero. Creo que Gerrard tiene todo, él es un El jugador perfecto, he tratado de ser similar a él, y unirme a Torres es lo mejor que he experimentado.

– ambición

El Atlético ha estado trabajando duro, Torres se fue, seguido de Agüero, Fran, Diego Costa, Falcao, Gleizman, Arda Turan, todos dejaron el Atlético, pero Ma La competencia continúa creciendo porque nadie es más importante que el equipo.

– peso

77 kilogramos, y Thiago-Méndez es 73 kilogramos ¿Qué piensas?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*