Manchester City 2-1 París

A las 4 de la mañana del 25 de noviembre, hora de Pekín, se jugará la quinta jornada del Grupo A de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2021/22.Uno de los partidos principales será en el Etihad Stadium. Los gigantes de la Premier League, el Manchester City, recibirán al francés Paris Saint-Germain. En la primera mitad, Gundogan disparó al poste central; en la segunda mitad, Mbappé voló el gol para que Paris abriera el marcador, luego Jesús primero ayudó a Sterling a igualar el marcador, y luego marcó otro gol para ayudar al Manchester City a liderar el marcador. puntaje. Al final del partido, el Manchester City revirtió al París 2-1 en casa. Después de 5 rondas, el Manchester City tuvo 4 victorias, 1 derrota y 12 puntos para asegurar el primer puesto, París 2 victorias, 2 empates, 1 derrota y 8 puntos para continuar en el segundo lugar. Los dos equipos se unieron de antemano para avanzar a la ronda eliminatoria.

En la historia de la Eurocopa, los dos equipos han jugado 6 veces. El Manchester City 【comprar camisetas de futbol Manchester City】 tiene 3 victorias, 2 empates y 1 derrota. Entre ellos, en los 5 partidos de la Champions League, la Blue Moon Legion tiene la ventaja con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la segunda ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League esta temporada. En ese momento, el Manchester City perdió 0-2 en el partido fuera de casa, y Guyer y Messi marcaron para el París. Antes de esta ronda del partido, el Manchester City ocupó el primer lugar con 3 victorias y 1 derrota con 9 puntos, Paris 2 victorias, 2 empates e invicto con 1 punto de desventaja. Los dos equipos tienen ventajas obvias en la promoción, y solo hay una posibilidad teórica de vuelco.

En este juego, Manchester City, el mediocampista De Bruyne continuó ausente debido a la infección con la nueva corona, Gundogan lideró el inicio y Sterling, Bernardo Silva y Mahrez formaron la línea de ataque de la cancha delantera. En París, Messi empezó con Mbappé y Neymar para formar un tridente en la zona de ataque. En el minuto 5, Mahrez hizo un centro desde la derecha. Rodri hizo un cabezazo desde el lado izquierdo del área de penalti. Kim Pembe despejó el balón desde la línea de meta. Luego Navas palmeó el balón y Mahrez tomó el balón por el lado derecho. del área, golpeó la puerta con el pie derecho y fue salvado por Navas con una sola palma.Navegar regularmente (comprar camisetas de futbol)Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el minuto 13, Zinchenko remató de cabeza y Mahrez pegó en el arco con el pie izquierdo en el lado derecho del área penal y falló levemente. En el minuto 18, Mahrez hizo un pase en diagonal, Bernardo Silva hizo un maravilloso pase cerca de la línea de fondo por el lado derecho del área de penalti, Mahrez disparó con su pie izquierdo y su pie izquierdo en el medio y fue bloqueado por Ashraf. En el minuto 20, Mahrez hizo un pase desde la derecha y Gundogan rebasó el centro del área con un cabezazo. En el minuto 22, Sterling pasó y Zinchenko golpeó el arco con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área y fue bloqueado.

En el minuto 27, Kim Pembe pasó el balón, Mendes anotó el balón desde la izquierda y cortó el área de penalti y luego empujó el balón con el pie derecho, Edson cayó al suelo para despejar el balón. Después de 1 minuto, Zinchenko recibió un pase de Sterling con su pie izquierdo en el área de penalti y falló el gol. En el minuto 32, Cancelo cruzó desde la izquierda y fue bloqueado, y Gundogan insertó su pie derecho en el medio del área de penalti para encontrar el balón y disparar al poste derecho. En el minuto 44, después de que Neymar interceptara el balón en el medio campo, Mbappé disparó por encima del larguero con el pie derecho por el lado izquierdo del área penal. Tras el entretiempo, los dos equipos empataron 0-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 50, finalmente se rompió el punto muerto en la cancha. Se bloqueó un centro de Messi desde el lado izquierdo del área penal. Mbappé metió el balón por el lado derecho del área penal y ajustó el ritmo y anotó con una volea con el pie derecho. ¡París fue el principal gol, 1-0! En el minuto 54, Jesús reemplazó a Zinchenko. En el minuto 61, Herrera no pudo insistir en ser reemplazado por Danilo por lesión. Posteriormente, Walker fue directo al lado derecho del área de penalti, y Mahrez rompió continuamente un pequeño ángulo con su disparo con el pie derecho y fue bloqueado.

En el minuto 63, Jesús recibió a un compañero frente a la portería y golpeó con el talón y envió un pase maravilloso. Sterling empujó su pie izquierdo dentro de la red desde el lado izquierdo del área de penalti. El Manchester City empató el marcador, 1 -1! En el minuto 70, Jesús tomó el balón desde el lado izquierdo del área de penalti y se volteó y voleó con el pie izquierdo y fue detenido por Navas.

En el minuto 76, Bernardo Silva recibió un pase de su compañero por el lado izquierdo de la portería y golpeó. Jesús marcó un gol con la derecha desde el frente del área pequeña. ¡Manchester City superó el marcador, 2-1! Al final del partido, el Manchester City revirtió al París 2-1 en casa.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*