1-0, ¡la ola mundial de púas! Arrebato de Lewand

En la madrugada del 24 de noviembre, hora de Pekín, en la quinta jornada del Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Bayern jugó como visitante contra el Dynamo Kyiv. En el minuto 14 de la primera parte, Lewandowski estalló en un entorno nevado y marcó una ola mundial de púas, logrando 9 goles consecutivos en la Liga de Campeones y creando un milagro en la Liga de Campeones.

Antes de este partido, el Bayern había ganado 12 puntos en 4 partidos y ya había cerrado la clasificación por adelantado. Y Dynamo Kyiv 1 empate, 3 derrotas y 1 punto fondo, dejando solo la posibilidad teórica de clasificar. En la primera ronda, el Bayern venció al rival por 5-0 en casa.

En esta batalla, los principales jugadores del Bayern [comprar camisetas de futbol Bayern Munich] estuvieron ausentes. Lewandowski, Muller, Koman y Sane formaron un equipo ofensivo de cuatro hombres. Detrás de ellos estaban Gretzka y Toliso en la sufrida batalla.

Aunque la fuerza del Bayern se ha visto comprometida, sigue siendo superior a sus oponentes. En el minuto 14, Koman golpeó el balón en el área de penalti, Paval mantuvo el tiro y fue bloqueado, Lewandowski salió del área de penalti y clavó directamente en la portería.

Esta es una ola mundial sin concesiones, Lewandowski también estaba muy emocionado, abrió los brazos y se apresuró a celebrar, sus compañeros de equipo también se reunieron para abrazarlo. Nagelsman, que dirigía desde la banda, estaba igualmente emocionado y gritó por la puntuación de púa de Lewandowski.

Este es el noveno gol de Lewandowski en la Liga de Campeones en la temporada básica. Allais con 7 goles y Ronaldo con 5 goles se sientan firmemente en lo más alto de la lista de goleadores. Las estadísticas muestran que Lewandowski se convirtió en el primer jugador en anotar 9 partidos consecutivos de la Liga de Campeones en su carrera desde 1954, creando una historia de 67 años. Esto es algo que Ronaldo nunca ha hecho antes.

A partir de ahora, Lewandowski lidera tanto a los goleadores de la Bundesliga como de la Liga de Campeones, y ha marcado 64 goles desde 2021. Después de que Lewandowski se convirtiera en Cristiano Ronaldo en 2013, fue la primera superestrella en marcar al menos 60 goles en un año natural. Además, Lewandowski está a solo 5 goles del récord establecido por Ronaldo ese año.

Desde su debut en 2011, Lewandowski ha marcado 82 goles, ocupando el tercer lugar en la historia de goleadores, solo superado por Cristiano Ronaldo con 139 goles y Messi con 123 goles.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*