¡Los rivales dan regalos! Ronaldo corta su gol 799 en su carrera

El Manchester United ha estado recientemente en un estado de inactividad. Después de una ola de rachas perdedoras, el entrenador en jefe Solskjaer fue despedido. El partido fuera de casa de hoy contra el Villarreal en el partido clave de la fase de grupos de la Liga de Campeones fue dirigido temporalmente por el entrenador asistente Carrick. Cristiano Ronaldo le dio al nuevo entrenador un generoso obsequio. Primero rompió el punto muerto y luego instigó un contraataque para ayudar al Manchester United a asegurar la victoria por 2-0. También permitió al Manchester United clasificar al grupo antes de lo previsto. Manchester United, que acababa de cambiar de entrenador, vi una mejora.

La táctica del Manchester United en este juego es más pragmática. Se ponen en la posición débil en el juego visitante, primero hacen un buen trabajo de defensa y luego hablan de ofensiva. Ronaldo no tiene tantas oportunidades de tiro como antes. También disparó 4 veces en el juego, dos veces en la segunda mitad. En el minuto 30 del primer tiempo, Tres hizo un centro de 45 grados desde la izquierda. El cabezazo de Ronaldo desde 8 metros fue insuficiente y Rouli metió el balón; en el minuto 34, Ronaldo lanzó un tiro libre desde 22 metros por la izquierda. El disparo chocó contra la pared.

Los dos tiros de Cristiano Ronaldo en la primera parte no fueron muy amenazantes, pero los dos tiros en la segunda parte fueron extremadamente letales: en el minuto 78, Rouli pasó el balón a Capue, y Capue pegó el balón a C bajo la presión de Fred. Ronaldo, Ronaldo anotó un gol vacío desde la línea del área de penalti, en el minuto 84 Foyes remató de cabeza desde la zona de defensa y se lo cedió a Ronaldo. Ronaldo se enfrentó al portero atacante y falló el gol vacío de 6 metros en su costilla izquierda. Abierto dos veces. En estos dos tiros, Cristiano Ronaldo rápidamente atrapó los errores del oponente. En el proceso de anotar, Cristiano Ronaldo fue un poco más lento, y el defensor ya estaba en su lugar y no habría oportunidad. Los tiros reflejaron la excelente habilidad de tiro de Cristiano Ronaldo.

Este es el décimo gol de Ronaldo para el Manchester United (comprar camisetas de futbol Manchester United) esta temporada: 4 goles en 9 partidos de liga y 6 goles en 5 partidos en la Liga de Campeones. Ronaldo marcó en cifras dobles para el club durante 17 temporadas consecutivas. El estado de sostenibilidad se puede llamar miedo . Este es el gol 799 de la carrera de Cristiano Ronaldo, a solo un paso del hito de los 800 goles (los 684 goles del club en 909 partidos y los 115 de la selección nacional en 184 partidos).

El gol seguía siendo el 140º de Ronaldo en la Liga de Campeones, y continúa renovando su propio récord de goles en la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo está en excelente forma en la Liga de Campeones esta temporada. Ha marcado en 5 partidos consecutivos de la Liga de Campeones. Esta es la primera vez en su carrera en el Manchester United. Se ha convertido después de Ruud van Nistelrooy en abril de 2003. Goles), el primero Jugador del Manchester United en marcar 5 partidos consecutivos de Champions League. Y Cristiano Ronaldo marcó todas las claves:

Primera ronda de la UEFA Champions League: Joven Manchester United 2-1, Ronaldo anotó en el minuto 13, Manchester United perdió dos goles tras ser reemplazado en el minuto 72

Segunda ronda de la UEFA Champions League: Manchester United 2-1 Villarreal, la tradición de Ronaldo en el minuto 95

Tercera ronda de la UEFA Champions League: Manchester United 3-2 Atlanta, tradición de Cristiano Ronaldo en el minuto 81

Cuarta ronda de la Liga de Campeones: Atlanta 2-2 Manchester United, Ronaldo empató dos veces en el primer minuto y el minuto 91 del tiempo de descuento en la primera mitad

Quinta ronda de la Champions: Villarreal 0-2 Manchester United, Ronaldo rompió el punto muerto en el minuto 78

En el año natural 2021, Cristiano Ronaldo anotó 43 goles en los partidos del club y la selección nacional, empatando a Harland, solo superado por Mbappé (44 goles) y Lewandowski (64 goles). Ball), Messi suma actualmente 41 goles. En el minuto 90, Cristiano Ronaldo también instigó el gol del Manchester United para sellar la victoria. En ese momento, el Manchester United contraatacó. Después de que tomó el balón por la banda izquierda, se lo pasó rápidamente a Rashford, que estaba desguarnecido. Rashford luego pasó la pelota. Bola de fee B. Haciendo hábilmente el balón, el indefenso Sancho anotó 12 metros desde la costilla derecha.

Aunque hay mucho debate sobre las tácticas de Ronaldo, nadie puede negar la capacidad anotadora de Ronaldo. En este juego, el Manchester United no creó muchos tiros confiando en su propia cooperación. Tres de los cuatro tiros de Ronaldo se basaron en su propio sentido del olfato y su capacidad para sumar puntos. Y el gol de Sancho demuestra que Ronaldo no siempre se ha quedado al frente esperando el disparo, también puede tirar del lateral hacia el centro del campo y pasar el balón a sus compañeros.

No importa quién entrenará al Manchester United en el futuro, cómo hacer un buen uso de Ronaldo será un factor muy crítico. El Manchester United no tomó la iniciativa de atacar como antes, pero contraatacó de manera constante. Ronaldo también puede tener una buena actuación ofensiva, lo que demuestra que Ronaldo puede adaptarse y, en diversas tácticas, puede convertirse en el arma más afilada del Manchester United.Navegar www.camisetassoccer.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*